Amor y magia, Deborah Simmons

Amor y magia

Deborah Simmons

Editorial: Harlequín

Género: Romance histórico

Páginas: 320

ISBN: 9788467180046

Precio. 5,00 €

Fecha publicación: mayo 2010

Serie : De Burhg  4

Comprar libro o    Comprar libro electrónico

Stephen de Burgh podía ser guapo como un dios, pero a Brighid L’Estrange le parecía alguien demasiado humano. Caprichoso y engreído, aquel caballero libertino no parecía merecedor de su noble linaje. Y aun así… ¿Por qué entonces sentía en él un gran poder y un bienestar que respondía a los anhelos de su corazón?

Escoltar a la testaruda Brighid a través de Gales amenazaba con poner a prueba el genio de Stephen. Jamás se había encontrado con una mujer tan conflictiva y, a la vez, tan excitante como ella, cuyos ojos insinuaban un destino que cambiaría su vida para siempre.

Estamos ante la cuarta novela de la serie de la familia De Burhg y teniendo un protagonistas de lo más singular: Stephen. Él es el hermano que está en medio, no tiene el poder que da la primogenitura de su hermano mayor, ni el carácter guerrero de Simon, o la inteligencia de Geoffrey… él todavía no ha llegado a entender qué puede hacer con su vida. Mientras intenta averigurarlo, tan solo se dedica beber, a emborracharse y a seducir a cualquier mujer con su agraciado rostro.

Cuando aparece ante su familia un peculiar par de hermanas que tienen ciertos poderes mágicos, no puede más que suspirar con fastidio pues se la ha encorsetado la misión de llegar a la joven sobrina de las “brujas” a su casa en Irlanda.

La joven se llama Brighid, es una joven muy sagaz, inteligente, hermosa y con unos altos principios morales, con buenos valores. Así que es ver a Stephen y es alterar la sangre, no solo por lo guapo y atractivo que es, sino porque él representa a un patán casi siempre borracho con el sentido de honor de una cucaracha.

Se podría decir que la historia entre ellos podría ser apasionada, de encontronazos, pero sería mentir. Esta historia de amor y magia contiene una trama muy simple, en la que la trama de amor es casi secundaria.  Más bien diría que es un viaje de reencuentro, de reconocimiento al menos por parte de Stephen que comienza a descubrir cuál es su destino. A medida que se aleja de los dominios de su familia y penetra en Irlanda va comprendiendo muchas cosas, empieza a tener que tomar decisiones que implican no solo su pellejo sino también en el otras personas. Ahora es él quien decide a dónde se va, cómo se va… algo que no había sucedido nunca, pues alguno  de sus hermanos se ocupaba de tales asuntos.

Ciertamente ha sido interesante ver como nuestro guapo protagonistas va madurando como persona, como guerrero y también como líder. Bueno es que no solo descubra cosas nuevas sino que también sabe cuáles son sus limitaciones. Es consciente de que sus hermanos pueden hacer cosas mejor que él, como guerrerar pues Simon es todo un guerrero; lo bueno es que en él no hay odio, o rencor, sino un gran amor por su familia. Quizá ahí está lo más interesante de toda esta saga que los hermanos son muy diferentes, peculiares en sus individualidad pero que forman un conjunto compacto impresionante.

Con respecto a la protagonista ella también va creciendo, en su caso se va reconciliando con su pasado, con su parte irlandesa. Desea saber la verdad, conocer los motivos que la llevaron a alejarse de su padre. Me ha gustado el personaje porque tiene las ideas claras y no se deja amilanar por el poderío de Stephen.

En cuanto a la trama en general, yo diría que este libro es una novela “media”, me  explico, es una novela que comienza una trama que comprende a la peculiar familia Brighid y que se desarrollará más en las siguientes novelas. Aquí salvo en viaje y un par de escenas en el antiguo castillo del padre de ella pasa muy poco. Comparado con otros libros de la serie, este es más lento y pausado. Tampoco hay mucha magia, pese a los antecedentes familiares de ella, y eso que tiene poder.

Amor y magia es un libro correcto en que que más que aventuras encontraremos una historia de amor de dos personas perdidas que realizan un viaje juntas por obligación y que en el camino no solo se descubren a si mismas, sino también conocer el amor.

Con respecto a la serie los libros son

1. Camino hacia el amor (lee la reseña) – Dunstan

2. Una mujer peligrosa (lee la reseña ) – Geoffrey

3. Duelo de poder (lee la reseña) – Simon

4.”The Unexpected Guest” historia corta que está en una antología y que seguramente no leeremos nunca en español.

5. Amor y magia – Stephen

6. En busca del destino – Robin

7. The dark knight – Reynold

 

Quizá te interese
El honor de un mercenario
Pasión de un guerrero
Delicioso
About these ads

3 comentarios

Archivado bajo Harlequin, Histórica, Libros, Novela romántica

3 Respuestas a “Amor y magia, Deborah Simmons

  1. Pingback: Duelo de poder, Deborah Simmons « El blog de Welzen

  2. Pingback: Una mujer peligrosa, Deborah Simmons « El blog de Welzen

  3. Pingback: Camino hacia el amor, Deborah Simmons « El blog de Welzen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s