Mis libros noviembre 2011

Aquí va nuestro recopilatorio mensual de aquellos libros que han ido cayendo en nuestras manos, y esta vez vamos a comenzar con los libros de inglés. Hace tiempo que vengo repitiendo que algún día pondría los libros que compro en otro idioma y aquí van. Antes de nada no están todos sino que es una recopilación en la que prima los autores y el género. Podéis ver que está mi adorado Joe Abercrombie con su última novela “The heroes”. Steven Erickson con su primera novela de la serie de Malaz (serie que pienso leérmela entera muy pronto). Arriba está la primera novela de Brent Weeks que conforma una trilogía que fue publicada en España no hace mucho (no pongo el resto de los libros pero también los tengo) Por último en la parte superior algo de romántica, en este caso de Elizabeth Hoyt, aunque no se aprecie bien uno es su último libro publicado en inglés que goza de excelentes críticas y el otro es la cuarta y última entrega de la serie de la Leyenda de los Cuatro soldados. Lo siento pero no pude resistir la tentación.

Por último está una nueva novela de Douglas Hulick me la recomendaron mucho, aún no he tenido oportunidad de leerla pero espero  hacerlo pronto. Están también los libros de cocina, otra debilidad. Contamos con 1000 ideas for decorating… un libro que tiene pues eso mil ideas para decorar tartas, pasteles, magdalenas… Le sigue Cake Days de The hummingbrid bakeryBaking, a  commonsense guide; Fast cakes de Mary Berry; 200 cupcakes; y por último Home Bake  de Erick Lanlard. Todos estos libros tienen recetas que quitan el sentido.

 Ya con los españoles  tenemos Sangre guerrera de Christian Cameron un libro con un argumento muy atractivo. Los dos siguientes son los últimos de la serie de Paul Kearney, un autor que será muy destacado en el próximo mes así que no cuento más. Arriba de todo Complicidad de Stuart Neville, un autor desconocido pero que indagando por ahí he visto que tiene muy buenas críticas, la portada no dice mucho pero cuando James Ellroy dice que “Este tipo sabe escribir” hay que leerlo.

Como destacado está Los asesinos del emperador de Santiago Posteguillo, además con sorpresa en su interior y todo gracias a un concurso de Popular Libros que daba la oportunidad de conseguir este libro firmado por el autor. Y es mío. Además con firma dedicada, es decir, ni nombre aparece en ella.  Me han alegrado la semana o más bien todo el mes.

Me quedan unos cuantos libros por poner pero colgaré la foto este fin de semana, porque el viernes quiero pasar por la librería para ver que tienen de novedades que como siempre llegan un poco tarde. Me han hablado muy bien de un libro con un nombre sacado de una película de cine, y quiero pillar algunos harlequines aunque nunca se sabe lo que traeré a casa.

Quizá te interese


Mis lecturas octubre Mis lecturas septiembre Mis lecturas agosto
About these ads

2 comentarios

Archivado bajo MisLecturas

2 Respuestas a “Mis libros noviembre 2011

  1. Los libros en ingles no son lo mio, sobre todo porque en ese idoma estoy completamente pez, algunos de los españoles no los conocía, así que esperare a que cuelgues reseñas, tu a tu ritmo, porque algún día me vas a tener que contar como puedes leer tanto libro.

  2. No he leído ninguno y sobre todo con los de cocina me has picado la curiosidad.
    Besos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s