Me perteneces, Shayla Black

Cuando la agente compañera de la analista del FBI Tara Jacobs y su mejor amiga desaparecen en medio de una investigación sobre temas sexuales, Tara se infiltra de incógnito como sumisa en el Dominion, un club de BDSM en Dallas. Pero es imposible que un hombre pueda dominar a alguien con el carácter de Tara… hasta que un peligroso y tenso Dominante asume el control y deja a Tara con el corazón desbocado con sólo una mirada. Y lo peor de todo, es que ese mismo Dominante fue el que le robó la inocencia a Tara años atrás y él único al que nunca se someterá.

El navy seal Logan Edgington tuvo que renunciar a la mujer que amaba para salvarle la vida. Sabe que Tara nunca le perdonará, pero también sabe que posee los conocimientos y el control necesarios para someter los miedos de la joven y guiarla por un desconocido mundo lleno de placer y dolor. Además, también puede protegerla en la peligrosa misión en la que ella está inmersa. Y, aunque ella no para de decirle que, una vez que la misión termine, cada uno seguirá su camino, Logan está decidido a que sea suya de nuevo…. y esta vez no la dejará marchar. Shayla Black vuelve a la carga con

“Me perteneces” quinto libro de la serie erótica los “Guardaespaldas”. Quien haya leído alguno de sus anteriores libros ya conocerá el estilo tan peculiar y tórrido que tiene esta autora. En esta novela el protagonista es Logan Edgington hermano de Hunter protagonista de “En las redes del placer y de Kimberly protagonista de “Fantasía prohibida”. Al igual que otros personajes es un hombre de acción, en este caso hablamos de un SEAL, un soldado muy bien entrenado que viaja por todo el mundo realizando misiones peligrosas. En sus días de permiso su afición es trabajar para un club Dominium asumiendo el papel de Amo de una serie de mujeres que quieren aprender a ser sumisas.

A pesar de que puede tener a cualquier mujer desde hace años no ha estado con ninguna, o más bien no ha tenido ninguna relación que llegará a la tercera base, como dicen los estadounidenses. Oportunidades no le falta, sus sumisas se pasan la vida desnudas y él puede hacer con ellas lo que quiera pero es que no quiere porque no ha conseguido olvidar a Tara Jacobs una de sus novias del instituto, en esta época con dieciséis años estaba completamente enamorado de ella y tener que dejarla como la dejó lo marcó. Aún ahora, doce años después sigue sin poder olvidarla, y unos tatuajes en su cuerpo lo demuestran.

Por su parte Tara ha rehecho su vida, trabaja para el FBI en una oficina y tiene un novio que es ayudante el fiscal con el que pretende casarse en unas semanas. Su vida es muy normal hasta que su mejor amiga, otra agente del FBI desaparece durante una misión y ella se ofrece voluntaria para infiltrarse en la peligrosa organización de tratas de blancas, pero para ello debe aprender a ser una sumisa. Los mejores maestros están en el club Dominium. Allí después de tantos años se encuentra con Logan, el hombre que le rompió el corazón hace años.

Una de las cosas que tenemos que tener claro en este libro, o más bien en toda esta serie, es que lo que prima es narrar una serie de escenas eróticas página tras páginas. En las anteriores novelas lo pudimos comprobar pero también es cierto que tenían algo de lo que esta adolece: un argumento que va más allá de enlazar escenas de sexo, porque si quitamos estas escenas de las 332 páginas que tiene el libro nos quedarán como mucho unas treinta o algo más.

Y esto desde mi punto de vista es un problema porque a la hora de querer leer una novela romántica “erótico-festiva” lo que deseo es leer una historia de amor que tenga algunos momentos subidito de tono, no momentos subidos de tono salpicados de amor.

Pero el gran fallo se puede considerar que está en el propio argumento, por mi parte me resulta increíble que el FBI planee una operación a gran escala para atrapar a unos asesinos traficantes de blancas entrenando a una de sus agentes femeninas (que además es su primera misión) en un club de BSMQ. Debe ser por toda la novela policial que leo pero no lo veo posible. A partir de este argumento se entrelaza una historia de intriga poco planteada y que hace aguas por todos sitios, pero es normal porque solo es una escusa para dar un toque de emoción a la historia, para que los protagonistas peguen un par de tiros y para que finalmente el chico rescate a la chica y viceversa.

¿Si no nos sirve la parte policial podemos contar con la historia de amor? Pues aquí la respuesta dependerá de cada uno, de sus propios gustos personales. Lo que hay que tener en cuenta es que partimos de que Logan, el protagonista, está entrenando a Tara para ser una sumisa, lo que supone hacer con ella lo que quiera. Esto le permite a la autora escribir una relación amorosa que se basa en una relación Amo-Sumisa, lo que incluye aparatos diversos, ser una exhibicionista (andar desnuda o casi desnuda por todos lados) y tener muy poco vergüenza (ofrecer espectáculos en directo).

En los anteriores libros teníamos relaciones así pero quedaban más en la intimidad, entre las cuatro paredes de una habitación, pero en este libro esto no es así. Se puede decir que es lo que ocurre entre Logan y Tara a nivel sexual es un espectáculo público. Algo que le quita todo elemento romántico a la historia porque mucho que la autora la quiera disfrazar de gran amor juvenil que pervive siendo ambos adultos.

Como libro erótico está muy bien pero a nivel romántico o de historia bien planteada y con cierta coherencia interna, flojea mucho.

Calificación: 6/10

Me perteneces  Shayla Black Editorial Pàmies Sello: Phoebe Género: Romance contemporáneo erótico Páginas: 336 ISBN: 8496952916 Precio: 18,95 Serie: Guardaespaldas