En el nombre del rey

Hoy os voy a hablar de la última película de cine que he visto: “En el nombre del rey”  con unos actores conocidos por todos o casi todos por participar en películas de corte bajo y también en alguna que otra cosa en televisión. La película está protagonizada por Jason Statham muy conocido por su faceta de musculitos no de actor,  y cuenta con Burt Reynolds, Ray Liotta, Leelee Sobieski, Claire Forlani , John Rhys-Davies, Ron Perlman, como los más conocidos. Todos son los encargados de dar vida a una historia que parte del argumento de un videojuego llamado Dungeon Siege que al parecer por las personas que han jugado con él se parece al argumento de esta película tanto como un huevo a un rapante frito.

La historia es bien simple: un hombre huérfano desde pequeño, ahora ya adulto y granjero, con mujer e hijos, se ve envuelto en una cruel guerra cuando unos bichos asquerosos matan a su hijo, y secuestran a su mujer. Por el camino descubre que es el hijo desaparecido y dado por muerto de rey, convirtiéndose así en el legímito sucesor y claro en rey cuando su recién descubierto padre la palma.

Si la historia no es ya novedosa el planteamiento del director alemán es para darle con algo duro en la cabeza repetidamente, porque este señor es un plagio andante ya que sin rubor ninguno ha mezclado elementos de El señor de los Anillos, con Xena la Guerrera, además de  kung-fu hechas en Shangai, y todo con un una banda sonora que da dolor de cabeza, sin olvidar el aire cutre que no se quita sin rascándose. Una película mala de narices, que dura demasiado y que acaba después de unas dolorosas dos horas sentada con un final abrupto, y que se hace muy pero que muy pesada porque las interpretaciones dejan mucho que desear.

En fin, le pongo de escala del 1 al 10 un 1. No vale la pena ni alquilar cuando salga en dvd.

Autor: welzen

Amante de la lectura y del cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s