The Closer

¿No habéis visto esta serie? La emite Cuatro sobre las doce de la noche lso miércoles, aunque en otras temporadas gozó del priviliegio de estar a las 10 de la noche.  Relegada a un horario no acorde con su gran calidad The Closer es una de las serie de policías más rompedoras e interesante del panorama televisivo. Decir que es buena no es suficiente para calificarla, es muy buena.

Gran parte de su éxito no solo estriba en unos guiones bien trazados,  su éxito está en que el equipo de investigadores de Los Ángeles son verdaderos personajes en si mismos. A la cabeza está Brenda Leigh Johnson, experta en el arte del interrogatirio quien con suties técnicas y aprovechándose de su imagen consigue hacer confesar a todo culpable que se sienta delante de ella. Brenda, interpretada por Kyra Sedgwick,  va construyendo su mundo poco a poco, no es aceptada por su equipo cuando llega, y que sea un tanto extravagante, despistada, neurórico, hortera, brusca, sincera, y que defiende la verdad más allá de lo posible, hacen de ella una jefa sumamente particular, que está además enganchada al chocolate, al que acude con fruición cada vez que algo le sale mal.

La acompaña su inseparable novio, Fritz, agente de FBI, y sufridor de sus peculiares manías . El cartel se completa con sus subordinados cada cual más peculiar y que dan a la serie el tono justo de diversión y seriedad para que resulte perfecta.

Sinceramante,  una de las mejores serie de la televisión actual. Que siga muchísimas más temporadas.

Autor: welzen

Amante de la lectura y del cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s