Más allá de los sueños

Os voy a hablar de la última película que he visto, Más allá de los sueños

El argumento es muy simple, Skeeter Bronson, es un joven que adora trabajar en un hotel pero en vez de ser el gerente, simplemente es el chico para todo, a pesar de que el dueño del hotel donde trabaja le hubiera prometido a su padre que él si tenía aptitudes algún día dirigiría uno de su hoteles. Pero ha pasado el tiempo y todo sigue igual, o peor, pues se va a construir otro complejo hotelero más grande y más lujoso y él no será el encargado de llevarlo adelante.

Cuando su hermana le pida que cuide de sus hijos, pues ella debe a una entrevista de trabajo , pues el colegio infantil donde trabaja como directora será demolino, Skeeter no está nada complacido. No entiende de niños, pero cuando descubra que después de contarles una historia fantástica para domir esta se cumple, ven en ellos la posibilidad de cumplir su gran sueño: dirigir un hotel.

Por desgracia las historias que cuenta para favorecerse no le gustan a sus sobrinos que las varían un poco para desgracia de Skeeter.

Se puede ver que es una comedia y de Disney, es decir, muy pero muy ligera. Los actores conocidos, destacando a Adam Sandler, como el gran protagonista absoluto; el resto está plagado de estrellas conocidas de la televisión con una Lucy Lawless no reconocible y un Guy Pearse que debe estar en horas bajas.

La comedia está hecha para Sandler, quien está un poco más comedido pero nada más, simplemente de deja ver, pero a los críos les gustará ese humor blanco, con un argumento nada complicado, que termina con un gran final feliz. Pena que no se haya metido algo de ironía  a la historia, o ya que estamos el papel protagonistas recayera en otro actor, quizá la película resultaría más interesante para el público adulto.

Un comentario en “Más allá de los sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s