Noticias

One piece

Hay una serie de animación que me gusta mucho porr lo irreverente que es: One Piece.

Es una serie bastante famosa, ya debe ir por el capítulo 300 o algo asís, no estoy segura ya que la dejaron de emitir por la televisión gratuita ya hace tiempo. El caso es que ahora han sacado un juego para la wii basado en él.

Si no conocéis la historia todo gira en torno a un chico, Luffy que quiere conseguir un tesoro y se hace pirata, pero no es uno cualquiera ya que puede estirar su cuerpo con si fuera de goma. En su viaje va a ir añadiendo amigos desde un cocinero muy peculiar, pasando por un marinero narizón, un joven de oscuro aspecto así como una peligrosa pelirroja.

En la historia del juego One Piece Unlimited Cruise 1 es la siguiente

Tras llevarse a Brook a bordo, los piratas continúan su periplo.

Al entrar en una región, les sorprende un tornado. Luffy divisa un misterioso objeto brillante dentro del tornado e intenta cogerlo con su Pistola gigante. En ese instante, el tornado cobra fuerza y Luffy es arrastrado al interior del misterioso objeto brillante. El gigantesco objeto brillante flota en el vacío. A su lado hay una criatura saltarina con forma de diablillo. De repente, una voz misteriosa dice: ‘Luffy D. Monkey. ¿Aceptas un regalo?’ El objeto brillante informa a Luffy de que una antigua civilización ha dejado un regalo en esta parte del océano.

Luffy se emociona inmediatamente con el supuesto tesoro. ‘¡Esto va a ser divertido!’ Al instante, ¡un árbol gigantesco surge de improviso, así como varias islas!

Espero que el juego sea tan gamberro como la serie, ahora solo me falta tener la wii onion-j8

Anuncios

1 comentario en “One piece”

  1. ^^ y0 apenas empece ah ver 0ne piece!! y es genial aunke v0y x el capitul0 147 y jajaja me gusta k0m0 se asusta ch0per.!! xD aver ke me depara pa despues.. xD jejeje salud0s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s