Noticias

Tetris 25 años dando guerra

¿Quién no ha jugado alguna vez al Tetris? este juego simple que consiste en ordenar una serie de bloques de colores que van cayendo de modo que cuando unas varios de un mismo color éstos desaparecen y puede continuar el juego. Cuando los cubos lleguen a la parte superior pierdes. Sencillo y muy aditivo, porque si caes en sus redes te puedes pasar la tarde dándole al mando.

Tetris02

La noticia de hoy viene porque este peculiar juego creado por un matemático ruso, llamado Pajitnov, para ocupar su tiempo libre, cumple 25 años.

Desde entonces han pasado muchas cosas, Tetris se convirtió en uno de los juegos más famosos del mundo, uno de los más vendidos con más de 125 millones de productos distribuidos en más de 50 países. Con la llegada de las nuevas tecnologías y las distintas plataformas de ocio (iPhone, DS, Wii…) se va multiplicado en opciones encontrándolo en más de 30 plataformas diferentes.

Dentro de las últimas tecnologías es uno de las descargas más populares de Apple App Store, permaneciendo desde su salida en el los Top 10.  Es además el juego más vendido en el primer trimestre del 2009.

Estamos ante un juego que ha sabido modernizarse y permanecer frente a otros juegos mucho más elaborados. Ésto demuestra que a veces lo más sencillo es lo mejor.

Y para celebrar el evento os invito a jugar un rato. En Juegos Tetris podemos encontrar una granvariedad de ellos ya que las formas se han ido modernizando, podemos encontrar los clásicos cubos, o ser flores, figuras, ect. A jugar un rato y mirando el reloj para no despistarnos. Ya os he dicho que es adictivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s