Éxtasis, Nicole Jordan

nicole jorda- éxtasis.

Éxtasis

Nicole Jordan

Editorial: Esencia

Páginas: 412

Precio:  16,00€

ISBN: 978-84-08-07615-5

Serie: Notorius

.

.

Tras ver a su madre consumirse y perderlo todo por un amor no correspondido, Raven se jura a sí misma que sólo se casará por interés para recuperar la posición social de su familia. El único capricho que se permite es soñar con un amante, un pirata que sólo existe en sus sueños y que la colma de amor y pasión.
Sin embargo, su estudiado plan se viene abajo cuando Raven es secuestrada y se ve obligada a salvar su honor casándose con Kell, su enigmático rescatador. Para ambos será un matrimonio de conveniencia: él podrá salvar el honor de su familia y ella salvarse de la deshonra.  Pero a pesar de estar destinada a no amar, Kell está convencido de que será capaz de liberar el reacio corazón de Raven en cuanto caiga bajo su seductor hechizo… Las caricias de Kell le prometen a Raven un éxtasis que supera sus más descabelladas fantasías.

Estamos ante otra novela de Nicole Jordan, dentro de su serie Notorius. En este caso sus protagonistas son Raven y Kell, del que sabíamos algo por el adelanto de la última entrega.

Si bien me gustaron los anteriores, éste no llegó a encadilarme. Gran parte de la culpa era que no terminaba de creerme toda la historia.Es decir, tenemos a Raven, hermanastra de Nicholas (Pasión) quien después de morir su madre está dispuesta a hacer lo que sea por cumplir sus deseeos: que ella tenga un sitio en la sociedad pese a que su nacimiento no es el mejor, aunque es un secreto. Por desgracia Raven atrae la atención de Sean Lasseter, quien en un momento se puso demasiado pesado y el guardián de Raven debió pararle los pies. Por desgracia en aquel momento pasara los reclutadores de la leva, y se llevaron al joven inconsciente para servir en un barco de su majestad. Ahora libre desea venganza y por eso el día de su boda la secuestra a punta de pistola y la lleva a la casa de juegos de su hermano mayor, Kell. Así que tenemos a nuestra joven protagonista atada a una cama, bajo los efectos de un poderoso afrodisíaco, y dos hermanos enfrentados.

El argumento es bastante interesante pero se comienza a desinflar a partir de ese momento, primero porque no me acabo de creer lo del a droga del placer, si que Kell se tenga que “sacrificar ” para que pase una buena noche.

Obviando eso, nada más llegar a la casa de la joven, cuando su reputación está destrozada ambos deciden casarse, una para salvaguardar su orgullo y mantener su  puesto en la socieda, y el otro porque se siente responsable de lo que ha hecho su hermano. Y a partir de ahí, boda, no creo en el amor, sexo, desencuentro, pasiones, … el amante imaginario de ella.

Es un libro que desborda sensualidad y tiene varias escenas de cama, pero la sensación que me ha dado es que es una historia desaprovechada, sobre todo lo que concierne a Sean, personaje que ha sufrido mucho y que es incapaz de tener una vida normal. Su hermano Kell lo ha protegido siempre que puede, pero ahora ama a Raven y no quiere que nadie le haga daño, aunque su hermano tenga motivos para odiarla.  Sean es un joven que podía haber dado más de si, la autora ha creado un personaje sobre el que recaen todas las desgracias, y que es incapaz de vivir de un modo normal, aún así a mí me gustaría que tuviera una oportunidad. No me ha gustado lo que le pasa.

En fin, que Éxtasis es un libro interesante de leer, correcto en varias partes, y algo lento en otras.

Por cierto al final aparece un pequeño extracto de la siguiente novela, no sé vosotros pero no me ha gustado nada lo que he leído.

En la actualidad podéis encontrar el libro en versión bolsillo. Si os interesa lo podéis adquirir en La casa del libro a un buen precio.

Un pensamiento en “Éxtasis, Nicole Jordan

  1. Nicole Jordan es una de las más prolíficas y exitosas escritoras de romántica, y hasta la fecha, reconozco que una cita pendiente en mis lecturas, con la excepción de algunos fragmentos o primeros capítulos que han pasado por mis manos. Con respecto a tu comentario sobre lo que te resulta creíble o no, desde mi punto de vista, necesito que la historia sea verosímil, aunque esté ambientada en la Edad Media o en un planeta imaginario de un futuro incierto,da igual. A mí me parece muy compleja esa tarea, y admiro profundamente a los escritores y guionistas que son capaces de sumergirnos en ambientes y mundos tan lejanos al nuestro a través de historias que, sin ser verdad:me las creo, me emocionan, me transportan a otro rincón de mi mente en su propio universo…no sé, algo así.
    Tampoco me hace gracia la costumbre última de las publicaciones en Esencia ed, que incluyen un fragmento o capítulo de la siguiente novela. Me apasiona descubrirlo en la librería, no como parte de la estrategia de márketing; pero supongo que esta es otra manía personal que, estoy segura, como tal estrategia funciona con otra gente. Un saludo

Responder

