Noticias

Fast food panic

Hoy os presento uno de los últimos juegos de la DS que me han dejado, es Fast Food Panic un juego divertido y pero a la vez estresante.

El fuego consiste en que tú tienes un restaurante y te van a ir llegando clientes que debes de satisfacer. Así que te tocará preparar los platos, saludar a los clientes, recoger las mesas, y asustar a un ratón  que se le da por pasear por las mesas.

Parece fácil pero no lo es, primero te llegan los clientes en plan tranquilo, y vas haciendo la comida sin pausa, pero a medida que se llena el restaurante tienes que darte prisa porque sino los clientes comenzará a protestar. Y si la cosa se complica la camarera se volverá loca y comenzará a gritar pidiendo ayuda para hacer la cuenta u otras tareas.camareraAsí que lo que parecía fácil se va liando, mientras los clientes esperan, vas  seleccionado los ingredientes para la pizza, preparando hamburguesas, arroz, espaguetis, el ratón que asoma sus bigotes por el local, la camarera que grita,… el arroz que se te quema. Una completa locura que es muy divertida.  Y a todo esto hay que tener cuidado que la gente se puede ir sin pagar. Y de vez en cuando llegan clientes especiales: los grandes comedores o los que son expertos y lo quieren todo perfecto y lo grandes gourmets, que son los más exigentes. A medida que vayamos entregando los pedidos iremos reuniendo puntos, y éstos dependerán del grado de satisfacción del cliente, así que no solo es importante la rapidez, sino que debemos darle su comida bien cocinada, ni demasiado hecha ni demasiado cruda.

Hay varios modos de juego, en el juego principal tienes el modo historia y el modo libre. Luego están los mini juegos. De tal modo que tendríamos :

– Modo historia: ¡Completa misiones a un ritmo vertiginoso!
– Modo libre: Repite de lo que más te haya gustado ¡una y otra vez!
– Mini juegos: con minijuegos de cocina para uno o más jugadores

Es un juego que tiene un carácter muy de anime por la configuración de los personajes principales que salen de vez en cuando. Es sin duda un modo de pasar un rato muy divertido,  con el que te echas  unas risas mientras estás entretenido intentando llevar bien tu restaurantes.

Anuncios

1 thought on “Fast food panic”

  1. Qué buenooo, un juego para llevar un restaurante y no morir en el intento!!!
    A ver si le puedo echar un vistazo, estoy segura que a mi hija también le gusta, sobre todo por el ratón ese que incordia todo el tiempo. He tenido saturación de Ratatuille durante meses, y eso que la peli me encantó.
    Ahora , reconozco que en el mundo real el fast food me horroriza, y eso no significa que alguna vez me ponga morada de toneladas de colesterol!!!
    ya te contaré si lo pruebo alguna vez…
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s