Atrevida, Lori Foster

atrevida.

.

Atrevida

Lori Foster

Editorial:Esencia

Género: Romance contemporáneo

ISBN: 978-84-08-08676-5

Serie: 3º- Hermanos Winston / Visitation


Zane Winston está acostumbrado a parar los avances nada sutiles de las mujeres. Pero aún le dura el shock producido por una exótica gitana que le susurra unas muy sugerentes palabras al oído… y la sorpresa al descubrir que dichas palabras le excitan más que divierten. Al fin y al cabo, ella no es precisamente su tipo…

Pero no tarda en descubrir que Tamara Tremayne no es en realidad tan exótica. Sus supuestos poderes psíquicos son, en su mayor parte, inventados. El largo cabello hasta la cintura no es más que una peluca y bajo su fascinante maquillaje se oculta una mujer seductora y muy terca, que podría estar en grave peligro…

Tamara se niega a aceptar la ayuda de Zane, pero ahora está seguro de que es la mujer para él. puede que no sea sobrenatural, pero sí es atrevida, sexy y totalmente salvaje…

Me estoy leyendo este libro y por ahora me está encantando, tiene el toque de las historias de Lori Foster cuando hace relatos para Harlequin: personajes cargados de sensualidad, bien caracterizados, ambos son fuertes… y se rodean de unos secundarios que hacen que la historia sea todavía más redonda.

Lo único que no entiendo de este libro, o más bien, lo que no termino de entender es que la serie la formen dos: los hermanos Winstony Visitation cuyos títulos son:

1º – Toda una fantasía

2º – Los hermanos Winston

3º – Atrevida

4º – ¿Cómo resistirse a Joe?

5º – La vida secreta de Bryan

Ya están todos publicados, siendo Atrevida el último de ellos la novedad más reciente. En  este año también se publicó el segundo, que es un conglomerado de las historias de los tres hermanos Winston, y que tienen una estructura de novela de Harlequin, es decir, novela de pocas páginas, pero intensa. Luego están  dos títulos, los últimos, que se convirtieron en los primeros: ¿Cómo resistirse a Joe? y La vida secreta de Bryan ya tienen varios años de andadura. De ellos comentar que son libros interesantes pero nada más.

Con respecto a mi duda, para mí hubiera sido mejor que los hermanos Winston fueran una serie independiente. Es verdad que en cuestión de series/sagas lo normal es que las autoras las terminen relacionando ya que una vez terminados los personajes de una familia concreta, se suelen ir a los amigos íntimos, a los primos, antiguas novias, ect., seguramente para aprovechar el tirón que ya tiene los libros ya publicados. El ejemplo más claro es Stephanie Laurens con sus Cynster.

Otra de las cuestiones a criticar es que es una pena que no se publiquen los libros por orden, una petición que muchas lectoras siempre reclamamos. A veces el hecho de pertenecer a una saga, o serie, no es problema porque cada historia tiene un toque independiente, pero en otras ocasiones es muy complicado seguir la narrativa de un libro cuando cada cierto tiempo hacen referencia a un suceso que el lector ya debería saber porque se descubrió en el anterior volumen.

Este libro, Atrevida, es del año 2002. Y el último publicado por ella siguiendo un rigurosos orden cronológico es del 2007, El luchador.  Desde entonces ha publicado tres libros más, y varias antologías, y de todo  el que tengo unas ganas enormes de leer es My man, Michael , que pertenece a su serie de Luchadores, el primero de los cuales sí está publicado en español, el ya mencionado El luchador. Y tengo ganas porque es un libro que trata de los viajes en el tiempo, y me suelen encantar este tipo de historias. Toda una novedad para esta autora.

Pero al ritmo de publicación me imagino que pasarán años antes de que llegue a este lado del charco. Si es que llega alguna vez.

Mientras tanto yo sigo con Atrevida y con Zane Winston con su infatigable ansia sensual.


Un pensamiento en “Atrevida, Lori Foster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s