Hechicera de Elizabeth Lowell

hechicera.

Hechicera

Elizabeth Lowell

Editorial: Nefer

Género: Romántico histórico

Serie: Medieval. Libro III

.

.

.

Simon le  Sabre  ha  jurado  no  amar  jamás,  y  aunque  acepta  desposar  a  una  bella  heredera  normanda  para  lograr  la  paz  en  sus tierras, el matrimonio no es para él más que una simple obligación. Sin embargo, el poderoso guerrero que nunca ha conocido la derrota, caerá rendido ante su esposa y su único objetivo será  conquistarla y seducirla.
Ariane Deguerre, una  inocente y dulce hechicera, se ha visto obligada a enfrentarse toda su vida a la frialdad y la crueldad, por lo que llega a Simon reticente… y aterrorizada.  Lo último  que la joven esperaba era sentirse cautivada por el hombre que el destino ha cruzado en su camino, un hombre que hace surgir en ella un fiero deseo más fuerte que el odio y la traición.
Ambos deberán aprender que la paz que tanto ansían sólo podrá lograrse mediante la violenta pasión y el profundo amor que llegará a unirlos.

La editorial Nefer saca este próximo 8 de septiembre un nuevo libro de una de sus mejores autoras, Elizabeth Lowell, y lo hace con la tercera entrega de su serie medieval. Esta serie está compuesta por Indómito, Prohibido, y Hechicera.

De esta autora tenemos bastantes referencias, aunque se circunscribía al libro cortos (tipo Harlequin). Con Nefer tuvimos la oportunidad de leer sus novelas largas, y más en concreto dos series, la del Oeste compuesta por seis libros de los que quedan pendientes dos por publicar en español; y la serie medieval que concluye con este libro.

Quizá lo malo, relativamente, es que es un libro que ya tiene sus años. Fue publicado en 1994. Está bien que se  editen novelas inéditas, pero a veces la sensación que me dejan el que tengan tantos años, es que en España vamos demasiado atrasadas con las novedades literarias de otros países.

Suponemos que Nefer continuará con la serie que aún está pendiente y comenzará con otra, hay tres todavía inéditas en nuestro país. Lo sabremos dentro de unos meses. Mientras tanto os dejo un adelanto del libro (agradecemos a la editorial el permiso para reproducirlo en nuestra página).

Ariane sabía que era absurdo tener esperanza.
Y, sin embargo…
—Luchaste por mí —susurró.
—Tú también luchaste por mí —rebatió él.
—Me fuiste leal. —Ariane suspiró estremecida—. En cuanto me recupere de nuevo…
Simon esperó paciente a que ella terminara de hablar.
—Haré todo lo que desees… Todo —musitó finalmente la joven—. Por ti, mi leal caballero. Sólo por ti.
—No quiero que te entregues a mí por obligación.
—Te daré todo lo que tengo.
Simon cerró lo ojos. No podía pedir más, y lo sabía.
Pero necesitaba mucho más, y también lo sabía.

2 pensamientos en “Hechicera de Elizabeth Lowell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s