El amante, Nicole Jordan

.

Un ladrón de corazones…
Niall McLaren era tan peligroso y cautivador como las mismas Highlands, un hombre sin igual en el arte de la guerra y el amor. Exudaba embriagadora sensualidad por los cuatro costados, incluso en los majestuosos salones de Edimburgo, donde Sabrina Duncan vio por primera vez al poderoso Laird que un día sería su esposo y escuchó los rumores acerca de él: que era un granuja salvaje e impenitente, que retozaba con las mujeres más bellas de Europa y que el sólo contacto de sus labios podía arrancar el alma de una mujer… y cuando tomó a Sabrina entre sus brazos, no le quedó duda alguna, el beso que le robó a la luz de la luna fue como una marca a fuego en su corazón, haciéndola desear más.

Una esposa desafiante…
Una promesa hecha mucho tiempo atrás obliga a Niall a casarse con la heredera de un clan vecino a fin de pactar una alianza. Y, aunque no le queda más remedio que aceptar, se jura a sí mismo no ceder ni un ápice de su libertad, ni siquiera por una esposa.

Entonces Niall reconoce a Sabrina como la tentadora muchacha cuyos besos inflamaron su pasión hace largo tiempo. Ahora, la vida de casado que tanto temía se ha convertido en un mundo lleno de placeres por explorar. Pero Sabrina no está dispuesta a entregar su corazón a un hombre que se jacta de sus infidelidades, y él tendrá que encontrar la manera de convencerla de que estaría dispuesto a entregarlo todo, incluso su vida, con tal de no perderla

Estamos ante la última novela de Nicole Jordan y se aparta un poco de lo que ya habíamos leído de ella, en esta ocasión contamos con un guapo escocés y una gallarda escocesa que se casan por el bien de su clan y no por amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s