La maldición del camino de Santiago, Ulrike Schweikert


.

La maldición del camino de Santiago

Ulrike Schweikert

Editorial: ViaMagna

Género: Histórica

Páginas: 672

Precio: 20,95€

ISBN: 978-84-92688-60-9

“Una trepidante novela histórica sobre la vida, sembrada de penurias y peligros, a lo largo de la ruta de peregrinación”
Él se halla arrodillado al lado del cadáver de un caballero templario.  La daga manchada de sangre en su mano…
Juliana von Ehrenberg jamás olvidará esta escena. La empuja a descubrir la verdad.  ¿Es su padre, el noble caballero, realmente un vil asesino?
Con arrojo sigue tras sus pasos, ataviada con la vestimenta de un penitente, por el Santo Camino del apóstol Iacobus hacia Santiago de Compostela mientras se enreda en una de las conspiraciones más grandes de su época.

«La autora demuestra una habilidad insólita para describir los personajes: ¡Todos, incluso el personaje secundario más pequeño, me han fascinado como personas de carne y hueso!» Revista Brigitte

Sobre su autora ULRIKE SCHWEIKERT  trabajó como experta en fondos de inversión tras finalizar una formación en banca, y estudió geología y periodismo. Desde su fulminante debut con su novela Die Tochter des Salzsieders, se ha convertido en una de las autoras alemanas de novelas históricas con mayor éxito. Su seña de identidad: heroínas fascinantes y reales como la vida misma. Si hasta ahora los personajes y acontecimientos de sus libros giraban en torno a su ciudad natal Schwäbisch Hall (Alemania), entra ahora en escena, de forma soberbia y de la mano de la heroína de su nueva novela, la gran historia europea. Ulrike Schweikert vive y escribe en la actualidad cerca de Stuttgart (Alemania).

Esta es una de las novedades de ViaMagna, el argumento es prometedor, pero el precio es algo elevado, aunque páginas no le sobran. Ya veremos qué dicen las críticas para ver si nos animamos a comprarlo.

Un pensamiento en “La maldición del camino de Santiago, Ulrike Schweikert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s