Opiniones

El genio adivino: Akinator

En Internet te encuentras cosas muy divertidas, útiles seguro que no son pero divertidas un rato. Una de las últimas páginas que he descubierto me ha llevado a Akinator un genio que adivina en que personaje estás pensando.

El juego es sencillo, simplemente le das a Jugar, y se abre una pantalla donde aparece dos casillas para cubrir, que son el nombre y la edad. Luego tienes que pensar en un personaje, puede ser real o no, y aparecerá un genio que sale de una lámpara, viste con una túnica azul y un turbante blanco con un remate en rojo. Tiene un pequeño bigote y una pequeña perilla.

Este genio adivinará el personaje en el que piensas a través de unas simples preguntas que tendrás que responder con SI o NO.

Como se puede ver es un simple juego que seguramente jugamos todos alguna vez. Es el famoso Quién es quién. Pero aquí los personajes son infinitos.

No estaba yo muy segura de Akinator, pero sorprendentemente acertó mi primer personaje  y eso que no se lo puse fácil. Y así con el resto.

Pasarás un buen rato intentando engañar al genio, pero  como tiene una inmensa base de datos y lo sabe todo estás perdido.  Aún así te animo a que le intentes ganar. Os dejo con el enlace de la web

AKINATOR

Anuncios

3 comentarios en “El genio adivino: Akinator”

  1. Pingback: Trackback
  2. yo lo intente jugar y claro te va llevando el a la respuesta que quiere una serie de pasos que te hace llegar al que vos pensastes asi cualquiera acierta hay q pensar que es una maquina y que obvio que te va acertar si el te lleva con las preguntas no seamos tontos es una simple maquinaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s