Amor con condiciones, Laura Lee Guhrke

Amor con condiciones

Laura Lee Guhrke

Serie: Chicas Bachelor – Las solteronas. Vol. 2

.

Prucende Bosworth sobrevive con los ingresos de una costurera y un puñado de fantasías, pero siempre ha anhelado el amor y el romanticismo. Entonces hereda una fortuna de un padre al que jamás había visto, con la condición de que se casa antes de que pase un año. Prudence está decidida a casarse por amor, y después de ver de primera mano la espléndida caballerosidad de cierto duque, sólo él es el posible candidato.

Rhys de Wynter, duque de St. Cyres, oculta su cinismo tras su ágil mente y una sonrisa más ágil incluso. Debe casarse con una heredera, y por fortuna, la hermosa costurera convertida en heredera es justo lo que necesita. Pero nunca esperó enamorarse de Prudence, y cuando su escandaloso engaño sale a la luz, no se detendrá ante nada para recuperarla… aun cuando ello signifique renunciar a todos y cada una de sus costumbres de libertino.

El último libro que me he leído, una historia simple por todos lados que me ha gustado. No es una maravilla, no es cuestión de darle muchos puntos, quien haya leído antes a Laura sabrá que la simplicidad de sus historias es la tónica general. Pero al menos ella sabe escribir bien y le da un toque de dulzura a sus novelas que gusta y no empalaga. Eso sí me gustó más el primero “Y entonces él la besó” que éste, ya que adolece de falta de imaginación. Aún así una buena lectura para pasar una tarde agradable.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s