literatura, MisLecturas

Mi Últimos Libros

Hoy estamos de estreno, es el último día de la semana y también del mes. Por ello nada mejor que empezar con buen pie que abrir una nueva sección. En este caso se llamará Mis Últimos Libros (MUL) en donde iré poniendo aquellos libros que vaya comprando, o que me vayan regalando, o que vayan cayendo en mis manos No es una sección novedosa, ya que hay algo igual pero no lo han nacionalizado y es algo que no comprendo, con lo hermoso que es el español.

Estrenamos sección, esta es nuestra primera MUL  y el protagonista es Chocolate de Nicolette Negri y Denis Buosi, un libro estupendo donde se habla de un producto que me encanta: el chocolate. La cubierta ya es de por si tentadora.

En su interior hay varias secciones, la primera os habla del chocolate, de su historia, y de cómo debemos trabajar con él. Luego vienen las recetas de cocina, divididas en Pequeña pastelería, Postres de cuchara, tartaletas… Hay recetas muy sencillas,y otras que son verdaderas obras de arte, ya no solo por los ingredientes sino por lo sencillo que es hacer cierta receta y lo complicado que parece a primera vista.

Ya he cogido algunas ideas para hacer 😉

1 thought on “Mi Últimos Libros”

  1. Hola, Welzen!

    Muchas gracias por tu visita!

    Me gusta mucho esta sección MUL, no descarto copiarte, me encanta ver los libros que se compran los demás, así que también puedo enseñar los míos.

    Te respondo aquí también a la pregunta que me hacías: con lo azúcar glass industrial me refería a que fuese comprado, vale de cualquier marca.

    Es que hay mucha gente que lo hace en casa con molinillo o thermomix, y para bizcochos y otras preparaciones vale sin problema, pero para la glasa no, porque deja unos pequeños grumos, ya que el polvo que se consigue no es tan fino como el comprado.

    Ya me contarás si haces las galletas que tal la experiencia!

    Un saludo!

    natalia

Responder

