Cine, Comedia

Ex-posados

Ex-posados es la última película de tipo comedia romántica que anda por nuestras carteleras salida de la factoría de Hollywood. Con Jenifer Aniston y Gerald Butler está garantizado que atraiga un tipo de espectador que espera ver una comedia románica ligera con la cual entretenerse.

Milo Boyd, un caza recompensas antiguo policía, y venido a menos por culpa de su aficción no contralada al juego, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly, que se ha saltado su libertad condicional tras no presentarse a un juicio por culpa de un accidente de tráfico. Milo piensa que en este fin de semana no solo ganará cinco mil dólares y de una manea muy fácil, sino que también podrá vengarse un poco de su ex mujer. Pero Nicole no es un persona fácil, está en plena investigación de un aparente sucidio para su periódico y hará todo lo que pueda para conseguir su historia. Ninguno contaba con que un asesino les persiguiera.

Vaya película más sosa, el problema no solo es un guión demasiado flojo para molestarse en decir algo de él, sino también la presencia de Aniston que hace el mismo papel que la lanzó a la fama en la serie de televisión. Es una actriz que no ha sabido evolucionar con lo cual al verla en esta película bien podrían cambiar el nombre de Nicole y poner el de Rachel porque el resultado es el mismo. Otro elemento que juega en su contra es que no es una actriz graciosa, como le puede pasar a otras que con pequeño gesto de la cara dan el toque de humor. Ella en cambio está “acartonada” quizá por el sol (está supermorena) y resulta muy inexpresiva.  El guión en vez de camuflar sus defectos los potencia, porque hace aguas por todos sitios debido a la mezcla no muy bien llevada de romance y de intriga más propia de una serie de televisión de serie B y que no favorece en nada a esta actriz que solo sabe hacer un papel, es decir, no hay en su personaje ningún elemento de sorpresa.

No podemos salvar la parte de intriga, como ya he dicho, simplona  más no poder. ¿Y la romántica? Pues otro tanto de lo mismo, es bien cierto que parece que los protagonistas se llevaron bien haciendo esta película pero personalmente no me pegan para nada.  Llegas al final de la cinta y te das cuenta de que sí acaban juntos (vaya sorpresa) pero seguramente no irá acompañado de un “para siempre”.

Si tengo que salvar algo es a Gerald, personalmente me gusta, y es cierto que de él vienen las escenas “aparentemente” más graciosas, pero últimamente  está con este tipo de cintas cuando podría hacer otros registros, pues tiene talento para ello o al menos eso creemos.

¿Los secundarios? No aportan nada y son tan planos como los personajes principales.

Ex-posado es una fallida mezcla de comedia romántica porque no te ríes en ninguna ocasión y drama policial, demasiado previsible para cualquiera con dos neuronas. A pesar de ir con ganas a verla, me aburrí bastante deseando ya que acabara en diversos momentos. No la recomiendo para nada.

Quizá te interese
El hombre que miraba fijamente a las cabras
Sherlock Holmes
La cruda realidad
Anuncios

2 thoughts on “Ex-posados”

  1. Totalmente de acuerdo. Me pareció aburridísima, con un guión que no se aguanta por ningún lado aunque esté esta pareja de guapos de protagonista. Como bien dices, Aniston no ha hecho otro papel que el que le dió la fama, pero aquí ni siquiera tiene gracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s