Varios

Mi fin de semana

El fin de semana se acerca así que estoy haciendo planes de qué puedo hacer. Una cosa queda clara: toca ir al cine, en concreto a ver Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, un director que me gusta mucho pero que parece no haber acertado con esta cinta. O eso parece por las críticas. En caso es que no solo me apetece ir al cine sino también ver un par de películas antiguas, sobre todo musicales. Debe ser cosa de estar enganchada a Glee.

Además de cine toca ponerme a escribir criticas literarias como una loca porque tengo ya un montón de libros leídos y es hora de poner mi opinión sobre ellos.  Y eso incluye colgar el segundo Video Mul2 que se ha retrasado porque será de los libros que iré leyendo durante el mes de mayo. En vez de hacer uno cada pocos días, mejor hago uno mensual. En estos momentos no tengo mucho tiempo para ello, así que mejor hablar de ellos todos juntos.

Es un fin de semana doblemente festivo, por una parte porque mañana es el día del Trabajador, y eso incluye a todos los españoles, porque si bien ya son muchos los que no tienen trabajo, todos trabajamos bien buscando trabajo (valga la redundancia), cuidando de los hijos, limpiando la casa… Aquí no se incluye a los vagos por vocación.

Este punto me lleva a reflexionar sobre una noticia que leí esta semana donde una joven inglesa se suició después de que nadie le diera un puesto de trabajo pese a tener a sus espaldas más de 200 entrevistas de trabajo. Los ingleses no tienen un paro tal alto como nosotros, así que supongo que se agracede nuestro carácter latino, que nos lleva a lanzar maldiciones cada vez que nos dicen que no ante un  puesto de trabajo que deseamos en vez de tirarnos por la ventana.

No solo es el día del trabajo sino que el domingo cuadra con el Dia de la madre. Felicidades a todas las madre, la mía incluida.

Un fin de semana que espero que sea intenso porque tengo mucho que teclear y ver.

Mañana comenzamos.

Responder

