Animación, Cine

La leyenda de los guardianes

Hoy os voy a hablar de una película de animación que llegará a nuestras pantallas en octubre. titula La leyenda de los Guardianes  y está basada en una serie de libros de la autora Kathryn Lasky desconocía por estos lares

La historia es la siguiente

Expulsado del nido de su familia por su hermano mayor, Soren es rescatado de una muerte segura en la superficie del bosque por los agentes de una misteriosa escuela de búhos huérfanos.
¿Pero Soren fue rescatado o capturado? Soren tiene sospechas de que la escuela, St. Aegolius, encierra un misterio que permanece oculto. Soren y su nuevo amigo, Gylfie, averiguan que St. Aegolius es en realidad un campo de adiestramiento donde la líder de la escuela prepara a sus estudiantes para que la ayuden a alcanzar su meta final: dominar todo el reino de los búhos.

Los personajes principales son búhos, animales parlantes que seguro que dan mucho juego a la hora de animarlos.

El director es Zack Snyder que dirigió Watchmen (que no me gustó nada) y  300 (que me gustó mucho). A ver cómo se desenvuelve en el cine de animación. El hecho de que partan de una serie de libros ya es una ventaja porque detrás habrá una historia bien estructurada. Otro elemento a favor es el propio director, aunque también puede ser un elemento en contra, pues no sabemos qué hará con la historia que le viene dada: ¿le dará infantil o le dará un toque adulto que hará que los adultos no bostecemos de vez en cuando? La respuesta en otoño.

Os dejo con un avance

Anuncios

1 thought on “La leyenda de los guardianes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s