Opiniones

Cerrado por vacaciones

Esta última semana no he estado mucho por aquí, pero es que no tengo mucho tiempo, a finales de mes de junio me marcho de vacaciones después de dos años sin poder ir a ningún sitio. Así que hasta que llegue este día estoy adelantando trabajo, precisamente en una de las épocas más fuertes, así que no tengo tiempo para actualizar mucho el blog, y eso que sigo leyendo, viendo cine, televisión y demás cosas.

La verdad es que hay mucho que contar, pero en fin que si no se puede no se puede.

No voy a estar hasta finales de junio, pero vosotros podéis dejar todos los comentarios que deseéis. Además a  mi regreso celebraré que el blog cumple años, así que llegaré festiva.

Hasta que vuelva, que os lo paséis bien y  sed buenos.

1 thought on “Cerrado por vacaciones”

  1. Después de dos años sin poder ir a ningún sitio lo único que puedo decir es que lo pases genial o mejor y que aproveches y disfrutes de cada segundo, que te lo mereces.
    Un besazo!!

Responder

