Aventuras, Cine

Los cuatro fantásicos

Este próximo fin de semana podremos ver la primera entrega de Los cuatro fantástico, la película sobre estos peculiares héroes.

4fantasticos

En su momento la vi en el cine, así que puedo dar buena fe de lo que vi. Sólo puedo decir que es “normalita” (siendo buena).

No sé qué pasa con las adaptaciones de grande héroes que a veces son un pequeño desastre, en este caso se debe a varios elementos.

1. En guión es muy flojo, si bien es cierto que estamos ante la primera entrega de una trilogía, siendo en dodne se presentan  los personajes, tanto buenos como malos, y el modo en que adquieren sus poderes, la historia podría dar más de si y no ser tan simplona.

2. La elección de los actores. Me pareció decente Ioan Gruffudd como el Señor Fantástico pese a que es demasiado poco expresivo por no decir mucho. Ben Grimm como La Masa, no está mal, solo aparece en la primera parte de la cinta, luego se “cubre” de ladrillo con unos efectos más que bueno. La antorcha humana es el estupendo Chris Evans, quien está en otro papel de superhéroe en estos momentos. Él consigue dinamizar mucho la cinta con sus gracietas, aunque en ocasiones desearías que estuviera serio el algunas ocasiones. Y por último Jessica Alba como la Mujer invisible. Aquí hay que echarse las manos a la cabeza y preguntarse a quién tuvo que sobornar la actriz para conseguir el papel pues no pega ni con cola, y mucho menos cuando le ponen esta peluca rubia que le queda horrorosa. Es la peor elección para esta cinta.

Así que tenemos un guión flojo que pega muchas veces de infantiloide, quizá porque se ha querido hacer una cinta dirigida para el público adolescente, que no piense mucho mientras comen palomitas. Y rematado por unos actores que hacen un papel decente aunque el femenino no dan el pego.

Después de esta cinta vino otra con un personaje  planteado, que es igual de aburrida. Quizá por eso no ha habido una tercera entrega.

Una pena  porque estos héroes podían dar para mucho pero al menos es divertida a ratos, sino nos gusta el humor un tanto simplón.

Anuncios

1 comentario en “Los cuatro fantásicos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s