Animación, Cine

Rapunzel o Tangled

Hace unos meses os hablaba de una cinta de animación que tiene una pinta estupenda: Rapunzel

Hoy volvemos con ella porque os quiero mostrar el avance y que ya nos muestra lo que podemos esperar de la película

Así viendo el avance comentar varias cosas. Como siempre la calidad técnica impresionante, en cada película vemos como los avances técnicos son mejores y consiguen no solo colores, texturas y profundidades diferentes sino también logran  dotar al personaje de cierto realismo sin perder su carácter de animación, ya que así no tendría gracia. Estamos ante una película de animación no ante Avatar. Creo que la diferencia es clara.

Otro punto es el papel de la protagonista, ya no estamos ante la dulce y paciente doncella que cándidamente tenía que esperar a que el valiente y aguerrido príncipe la salvara.  Tendremos que ver cómo se desarrollan aquí los personajes para saber si la protagonista femenina  tiene el mismo “peso” que el masculino o solo es la chica alocada a la que el joven deberá salvar de sus meteduras de pata.  Cruzaremos los dedos para que el guión sea más inteligente y desarrollado que Tiana y el sapo, que haciendo cuentas no les salió nada rentable. Quizás las críticas y el resultado de taquillas le haga ver que el guión también es importante.

En cuanto a la comedia, se nota que será graciosa, y quizá aquí venga (al menos de mi parte) la única crítica que puedo darle  es que el humor se nota que es sencillo.  Qizá después de gastar 10 euros en ver Sherk 4 y no terminar contenta no es algo objetivo lo que digo, pero espero que sea más tirando a Cómo entrenar a tu dragón ( que por cierto habrá segunda parte) que como el ogro verde.

En cualquier caso la cinta se estrena en otoño en USA así que si hacemos cuentas o bien la estrenas en otoño y bien nos tocará espera a Navidades, siendo está la película obligada para ir con los más pequeños.

Quizá te interese

shrek-4 trailer-como-entrenar-a-tu-dragon tiana
Sherk 4 Cómo entrenar a tu dragón Tiana y el sapo
Anuncios

1 comentario en “Rapunzel o Tangled”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s