Noticias

Nuevos cambios

Hoy tenemos un día muy ocupado.  He estado pensando en cambiar la cara del blog, ponerle otro fondo, hay por ahí uno muy mono pero me resisto a ello, al menos por ahora, le he tomado cariño a este “vestido”.

Entre las novedades del blog comentar que vamos a estar un tanto ocupados hablando de cine estas próximas semanas pues he dado cuenta que tengo todavía un montón de películas sin comentar, sin olvidar claro que me quedan pendientes varias series sin criticar y libros sin destripar. Iremos hablando de todo ello poco a poco. Antes os quiero presentar a un amigo

Es un zorro singular porque es el que os llevará a que me sigáis  pues es el símbolo de la opción de rss, que permite suscribirse por esta vía  las entradas del blog.

Espero que a los que les guste el blog podáis de esta manera seguirme sin ningún problema.

Como siempre este espacio está abierto a vuestras sugerencias y vuestras críticas.

3 thoughts on “Nuevos cambios”

  1. A mí me pasaba lo mismo y al final le he cambiado. Pero es que el mío se parecía más al baúl de la abuela que a un blog modernito. El tuyo está bien. Ah, y gracias por la “ardillita”. Bs.

  2. A mí también me gusta el vestido que tiene ahora el blog, pero, si quieres probarle otro es buen momento: temporada de verano, jajaa
    Me gusta el zorrito pero como et tengo enlazada me llegan bien tus actualizaciones-

    besos

Responder

