literatura, Novela romántica

Bajo el brillo de la luna, Julia Quinn

Bajo el brillo de la luna

Julia Quinn

Editorial: Titania

Género: Histórico

ISBN: 978-84-9671188-4

Precio: 14, 00 €

Un simple y breve encuentro ha bastado para que Victoria y Robert, dos jóvenes del condado de Kent, sucumban al amor a primera vista. El futuro conde de Macclesfield y la hija del vicario han reconocido su alma en el otro y han compartido secretos y pensamientos imposibles de expresar… hasta que la realidad de su origen dispar los ha obligado a separarse. Siete años después de su romance y sin haber cruzado palabra desde entonces, los jóvenes se reencontrarán y, con ellos, emergerán los antiguos rencores y agravios nunca expresados, pero también las pasiones oprimidas, selladas durante casi una década, el orgullo maltrecho y los vestigios de un amor más fuerte que el tiempo y las convenciones que deberá luchar de nuevo contra cualquier obstáculo.

Esta es la primera novela de la serie Lynton y que la editorial Titania publicó el mes pasado, cuando en enero sacó  a la luz la segunda entrega. Es decir, que pasaron de seguir un orden y si enero leímos la historia de Ellie, segundo libro de la serie ,ahora estamos ante la de su hermana mayor, primero de la serie.

Decir que me ha gustado el libro, me lo he leído de un tirón, es cierto que no es una gran maravilla y que en ocasiones dan ganas de coger a Victoria y de sacudirla un poco par que se rinda de una vez, pero si me pongo a pensar creo que ella tiene razón para su comportamiento, ha sufrido tanto por el abandono de Robert la primera vez que es incapaz de abrirse de nuevo al amor que él le quiere dar.

Tiene algunos altibajos, y podía sacar mayor provecho a los secundarios pero tiene momentos preciosos, muy sentimentales, cargados de emoción. Sin olvidar el tono gracioso de algunas escenas.

Es un libro que me ha gustado por lo que ahora tocará leer el de Ellie, lo siento pero las sagas o series, se deben leer en su orden.

Si queréis una crítica más completa pinchar AQUÍ

Anuncios

1 thought on “Bajo el brillo de la luna, Julia Quinn”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s