Animación, Cine

Megamind

Hoy os vamos a hablar de un estreno de animación que pegará fuerte pero que no llegará a nuestras pantallas hasta principios de diciembre. Será sin duda una de las estrellas de estas Navidades.

Megamind es una película de animación que une aventuras y comedia y que tiene por protagonista a un villano. En este punto comentar que también ocurre lo mismo con Gru, mi villano favorito de la que ya hablamos en otra ocasión. Parece que los estudios se copian las ideas.

En este caso tenemos a  Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocid pero el que menos éxito tiene…  ya que durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar pero solo consigue fracaso, tras fracaso por culpa de un estirado superhéroe con capa llamado “Metro Man”. Es evidente que Megamind le odia al fin y al cabo él solo desea hacerse con la ciudad y no tiene porque me ter sus narices un guaperas con aires de héroe. Un día todo cambia cuando Megamind consigue vencerle en  uno de us enrevesados y malvados planes, lo cual le alegra en su momento pero… ¿qué hará ahora? ¿cómo podrá poner su super cerebro a trabajar para lograr sus malvados fines si nadie lo detiene? Lo que parecía una noticia, el fin de Metro Man se convierte en desastre cuando Megamind se queda sin objetivos. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe que lo incordie?. La solución para su problema será crear un nuevo héroe que luche contra él. lo llamará “Titán”, que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man. Todo parecía ir bien, cuando de repente  Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. ¡Qué ha hecho! Ahora Megamind deberá destruirlo y eso lo convertirá en un … ¿héroe? ¿podrá hacerlo?

Quien  da pie a esta historia son los mismos que Sherk (la mejor de las cuatro), Madagascar (divertidísima) y Kung Fu Panda (algo floja en guión pero también muy divertida) Está dirigida por Tom McGrath que a su vez firma Madagascar  y Madagascar 2, ambas como ya he dicho divertidisísimas ( o al menos a mi me lo parecieron, a ver cuándo sale la tercera entrega)

Con respecto a  las voces son famosas, desde Brad Pitt hasta Ben Stiller, pasando por Will Ferrell ( un actor que no soporto) Evidentemente como la doblarán me dará igual solo espero que las voces elegidas no sean conocidas para no identificar el personaje animado con el real (me pasó con la película donde el portero de “Aquí no hay quien viva” doblaba al personaje principal, y me fastidió toda la película)

Por ahora tocará esperar pero si queréis más información hay unas cuántas páginas interesantes, Página oficial (inglés)

Por lo que podemos ver el el trailer se burlan sin piedad del mito de Superman y de todo el concepto de superhéroe-supervillano. Divertida parece así que nos la apuntamos.

Anuncios

2 comentarios en “Megamind”

  1. David el horario de la película depende del cine de tu ciudad. En mi caso la película comenzó a las seis y veinte de la tarde porque no era en 3D. En 3D comenzara creo que a las cinco.
    Después había más sesiones.
    Tienes que mirar en los horarios del cine al que quieres ir. Si necesitas ayuda dime dónde vives y te lo busco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s