Animación, Cine

Día y noche de Disney

Esta semana aprovechando una tarde libre, he ido a ver Toy Story · y he quedado maravillada de lo bien que ha esta. Así da gusto ir a ver segundas, terceras y las partes que sea. Un inmenso final que me  ha emocionado y todo. Pero hoy no hablaré de la cinta. Lo dejo para mañana para hacer una buena crítica. Hoy os quiero mostrar otra maravilla y es que desde hace tiempo antes de uan cinta de animación de Disney emiten un pequeño corto animado. Ene este caso fue “Noche y día” donde se junta de un modo increíble la animación más clásica, la bidimensional con la más moderna, es decir, la generada por ordenador.  Una historia fascinante que me ha gustado mucho.

Os dejo con el vídeo, ya me diréis si os gusta

Por cierto antes de este corto emitieron un avance de una cinta de la que ya hablamos en su momento, La leyenda de los guardianes que me ha dejado un buen sabor de boca por la espectacularidad de las escenas y una trama que promete. Una cinta de la que hablaremos seguro.

Responder

