Ciencia ficción, Cine

Skyline : una de extraterrestres malvados

Hacía bastante tiempo que no teníamos ninguna cinta de extraterrestres con ganas de hacer la puñeta en el planeta Tierra. Una de las últimas habrá sido la perteneciente a la saga Star Trek XI comentanda en su momento, y la de Tim Burton con esos marcianos tan graciosos. No podemos olvidarnos claro de la saga Transformers, pero esos son de lata así que no cuentan mucho.

El caso es que desde hacía un tiempo no había una buena lucha entre los humanos y los “marcianos” en el cine (en la tele contamos con V)  que contara con grandes efectos especiales. Pues esta año contamos con una que curiosamente no ha sido muy promocionada por el momento, ya que si bien su estreno será dentro de poco, no se sabe mucho de ella ni  ha habido una gran campaña de publicidad que hablara de ella desde hace por lo menos un año. Recordar que Thor ya tiene un avance espectacular pero no se estrena hasta el año que viene y hasta entonces se irán contando cada vez más cosas de ella.

Pues esta película se llama Skyline, y tiene un avance que quita el hipo y de ella sabemos que llegan  a la Tierra una serie de naves espaciales y que empiezan a “secuestrar ” a la población mundial. Buenas intenciones parece que no tienen estos extraterrestres. Los humanos que logren escapar deberán luchar si quieren sobrevivir.

Su dirección corre a cargo de los hermanos Strauser, que se han curtido a base de algunas capitulos de televisión, videoclips musicales y una cinta que nos da que pensar: Aliens contra Depredador, que evidentemente no hemos visto. Aún así tienen un voto de confianza.

Los actores son  Scottie Thompson ( televisiva principalmente ), Eric Balfour (curtido en cine y televisión) , Donald Faison, y David Zayas. Vamos ninguno conocido por su nombre pero que nos suenan por su cara por haberlos visto en algún momento en algún episodio de televisión.  Este dato no sé si es bueno o malo.

Por el momento os dejo con el tráiler a ver si os gusta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s