Erótica, literatura, Novela romántica

Irresistible tentación, Robin L Rotham

Irresistible tentación

Robin L Rotham

Ediciones: Pámies

Colección: Phoebe

Páginas: 304

ISBN: 878-84-96952-63-8

Precio: 16,95

Cuando el director del Tower Mahoney de Tulsa desaparece, Jillian Fox pide ayuda a la sede central de la empresa. Lo que consigue es que le envíen a un arrogante ejecutivo de la compañía hacia el que se sentirá inmediatamente atraída, a pesar de que algo le dice que Barrett George —alto, fuerte y con un cuerpo duro como una roca— puede llegar a convertirse en un gran problema.
Barrett sabe que la recelosa contable probablemente hace bien al no confiar en él, sobre todo si lo que busca es un «felices para siempre». Sin embargo, ella es una tentación irresistible y las tácticas evasivas que emplea sólo sirven para despertar al depredador que lleva dentro. Juntos forman un cóctel explosivo: la dominación sexual de Barrett provoca la total rendición sensual de Jillian y una atracción primitiva que pone en peligro los corazones de ambos.
Sin embargo, mientras él pone a prueba los límites de la confianza de ella, la investigación se calienta, revelando una conspiración que pone en peligro a Jillian… y que obliga a Barrett a enfrentarse al mayor de sus temores.

Cuando me enfrento a una novela considerada erótica suelo  ir con mucho cuidado porque generalmente pienso que me voy a encontrar con un relato de “proezas gimnásticas” pero de poco contenido que me va a dejar bastante indiferente. Pero de vez en cuanto sale a la luz un libro que reúne por una parte una historia de amor creible, unos personajes a los que llegas a apreciar y que se mueven en un entramado real y por encima todo salpicado de escenas eróticas bien llevadas y por encima  también cuantan con un gran matiz de realismo (nada de contorsionistas o bichos del espacio)

Irresistible tentación es uno de esos libros que llegas a apreciar no solo por lo explícito de las escenas de cama sino porque detrás hay una estupenda historia de amor, en este caso de dos personas que lo han pasado muy mal en la vida y que consiguen crear algo maravilloso cuando están juntos.

No creo que pueda ponerle pegas a este libro, es por ahora uno de los pocos eróticos que he leído en años que me ha gustado y que no me importaría leer otra vez.

Lo que me hace pensar que salvo la nefasta experiencia con La cueva de Elloras, editorial que duró muy poco sin duda por la mala calidad de la edición y de algunos títulos pero sobre todo por  la poca fe que tenían los que “montaron”  este sello que no creía en este género literario, contamos por muy pocos libros que podamos clasificar de ardientes y que sean por encima buenos. Existe varias editoriales que apuestan por ello, y que suelen editar historias a veces un poco dispares en cuanto a calidad, es un “mercado” editorial todavía no muy valorado en donde a veces se apuesta por el “movimiento” más que por la calidad de lo que se lee. En este país nos hace falta todavía unos años para que este género coja fuerza, en el sentido de que no solo apueste por él las editoriales sino también para que las lectoras exigan calidad.  Por eso ante este panorama Irresistible tentación es una auténtica joya que merece ser leída. Puede que no guste pero no te dejará indiferente, y quien sabe puede que pilles una o dos ideas. Cosas más raras se han visto.

Si deseáis una crítica más amplia de este libro pinchad aquí

Quizá te interese

Por un beso
Amor en el castillo
Una dama inocente
Anuncios

2 thoughts on “Irresistible tentación, Robin L Rotham”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s