Varios

The walking dead

The walking dead es una de las propuestas más interesante de la pequeña pantalla de los últimos meses.

La historia arranca cuando el sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln) policía despierta después de estar un mes en coma. Cuando recupera la conciencia se da cuenta que en el hospital no hay nadie. Las calles están vacías. Parece que todo el mundo ha desaparecido, incluyendo a su familia. Pronto descubre que una plaga ha provocado que gran parte del mundo se convierta en zombis, mientras que una población pequeña de la humanidad ha conseguido salvarse. Ahora su misión será buscar a su familia, su mujer Lori Grimes (Sarah Wayne Callies que apareció en Prision Break ) y su hijo, a la que te debe impedir que los zombis lo maten.

La historia no es nueva, y menos en este caso ya que procede de la adaptación del cómic de Robert Kirkman, pero hemos visto argumentos muy parecidos en el cine. El salto a la gran pantalla puede ser un total batacazo si no se hacen con cuidado y con cabeza. Por eso el gran interés de esta serie radica en el gran elenco de personas que están detrás de este proyecto, y no solo hablamos de los actores, sino también de los guionistas, del director quien es responsable de la maravillosa La milla verde, de la productora la misma de Terminator … Vamos que la serie nos da muy buenas vibraciones.

¿Por qué hablamos de ella? pues por que por primera vez esta serie se estrenará el prácticamente el mismo día en 33 idiomas, incluido el español. Su estreno será el 31 de octubre en Estados Unidos y unos unos cinco días en el caso del canal Fox en sus diferentes ediciones nacionales, incluida la española.

Hasta el momento contamos con bastantes avances que hace que estos días que faltan se alarguen en exceso.

Os dejo con un avance ¿qué os parece?

Anuncios

2 comentarios en “The walking dead”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s