Animación, Cine

Mars needs moms

Hoy os traemos novedades muy interesantes y prometedoras.

Estamos hablando de la próxima película de Disney en 3D y que no se presentará hasta el año que viene.

Pero por estos lares ya sabemos unas cuantas cosas y muy prometedoras. La primera ( y que nos hace frotarnos las manos de impaciencia) es que la historia no es de elaboración propia sino que es una idea de Berkeley Breathed un dibujante estadounidense con una gran imaginación.

La historia arranca cuando Milo, un niño descubre lo importante que son las madres cuando los marcianos deciden secuestrar a la suya ya que ellos no tienen madres. A partir de ahí nace la aventura de Milo de recuperar a su madre.

El toque de ciencia ficción está claro. Cruzamos los dedos y esperemos que sea mejor que la fallida modernización de La isla del Tesoro.

Por ahora no hay muchas imágenes salvo el póster de presentación y las que hay en el libro de donde surgió la idea. Imágenes por cierto muy buenas, esperemos que Disney siga esta estética y no la dulcifique en exceso, aunque ya podemos ver que ha “crecido” al niño protagonista unos cuantos centímetros.

También os dejo con un vídeo que un fan ha echo y que se basa en los dibujos del libro. Espero que os guste y que me digáis qué sensaciones os produce esta nueva producción de Disney.

Anuncios

2 comentarios en “Mars needs moms”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s