Noticias

Adiós Lizzy

Hay noticias que una nunca desea escuchar, ni comentar y dar a conocer. Esta es una de ellas.

Para las que nos encanta la literatura romántica es bien sabido que al final terminamos por conocernos todas, bien en carne y hueso o bien digitalmente. Solemos hablar en los foros, comentado cosas en el chat, nos reímos y a veces también nos  sorprendemos porque nos resulta incomprensible entender cómo un libro gusta tanto cuando a ti te parece un horror.

Compartimos risas,  sueños y una imaginación descontrolada donde guerreros, caballeros, damas, hombres lobo, vampiros, sherriffs… tienen un papel central.

Pero también terminamos hablado de nuestra vida más real. Nos alegramos cuando alguna se casa, comentamos su vestido, su viaje de novios, y el día de la boda estamos contentas porque sabemos que nuestra compañera está pasando por un momento feliz. También disfrutamos cuando una amiga se queda embarazada. Discutimos si será niña o niño. Pensamos nombres. E incluso vemos fotos de él o ella cuando aún está en el vientre de su madre. Animamos cuando se produce una ruptura, cuando buscamos un trabajo…

Pero si compartimos cosas hermosas, también sufrimos con la tristeza. La vida está llena de alegrías y también de penas. Y la de esta semana es muy grande.

Se nos ha ido en silencio Lizzy.

No se puede describir lo extraño, lo incomprensible que resulta la idea de que ya no está, y que no podré leer ninguna de sus críticas, ni compartir risas, ni sus consejos…

Desde este pequeño rincón deseo agradecer a Lizzy todo lo que hizo por la novela romántica. Gracias a su web Noche el Almacks  tuvimos otro  un rincón para poder compartir muchas cosas. Ahora que se ha ido se ha quedado un hueco muy grande que será imposible de llenar.

Muchas gracias, Lizzy. No te olvidaremos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s