Varios

Mi lista de deseos

Hola

La web Fnac nos propone hace una lista de deseos con cualquiera de sus productos siempre que no exceda de 2.011 €. Una cifra la mar de interesante y que nos da mucho juego. Veamos qué podemos comprar sin pasarnos ¿lograremos en precio justo? 🙂

Lo primero que pediría sería un lector de ebooks  He pensado en el Ipad pero luego llevo a la conclusión de que no le daría mucho uso. Al final el elegido es el bq Avant eBook 6″ Tactil con WiFi. Me ha gustado su diseño, que sea táctil y lo de la Wifi. Además tiene una opinión de un usuario y le da un 10 . Precio: 199 € (podemos gastar 1.812€)


2.  Como aún me queda pasta (esto es lo que pasa cuando el dinero no es tuyo) me voy a dar otro capricho. Me pido el Sony Vaio M13M1E/L color azul Netbook 10,1″, que está muy bonito. Me vendría muy bien para el trabajo. Su precio  399 €

Para guardarlo me pido el Case Logic LNEO10 Maletín para netbooks 7″ a 10″color rojo de 19,95 €

Y el Western Digital My Book World Edition 2 TB Disco duro sobremesa red PC/Mac con esa capacidad puedo meter todos los apuntes que quiera. Cuesta 199,90 €

Para completar el conjunto una tele LED Philips 32PFL7605H LED de 32″ Full HD porque me sobra demasiado dinero y si me pongo a comprar libros la lista se hace eterna (799 €).

Una vez completada todo lo tecnológico vamos a por la literatura. Hay libros muy interesantes (no voy a poner las fotos porque son un montón)

1. El camino de las sombras, Brent Weeks (21,90 €)

2.Al fino de las sombras, Brent Weeks (21,90€)

3. El asombroso Mauricio y sus roedores, Terry Pratchett (15,90 €)

4. El ladrón de sombras, Alexey Pehov (19,50€)

5. El rastreador de sombras, Alexey Pehov (19,50€)

6. La Tormenta, Robert Jordan y Brandon Sanderson (32€)

7. Bucanero, Tim Severin (20,95€)

8. Tigana, Guy Gvriel Kay (25,75€)

9. Harry Dresden 6: Derecho de sangre, Jim Butcher (20,95 €)

10. El profesor de francés, Laura Kinsale (17,90€)

11.La torre de cristal, Robert Silverberg (21,95€)

12. La sombra de Kasha, Miyuki Miyabe (19,50€)

13. Las monarquías de Dios 1. El viaje de Hawkwood, Paul Kearney (19,95€)

14. El aliento de los dioses. Nacidos en la bruma 2, Brandon Sanderson (21 €)

15. Nacidos en la bruma 3. Héroes de las eras, Brandon Sanderson (22€)

16. Shadowheart, Tad Williams (18,25€)

17. Tempestad de visiones, Christina Dodd (16 €)

18. Imprudente, Hannah Howell (15 €)

19. La cosa más dulce, Laura Lee Guhrke (16 €)

 

Y aún me sobran unos euros para invitar a tomar unos cafés.

 

Responder

