Cine

El cine que quiero ver

En la entrada del cine del 2010 hablabamos de las películas que nos parecieron mejores y aquellas que supusieron una decepción. Ahora toca hablar de las películas que quiero ir a ver este año.  Las intensas campañas publicitarias y Youtube hace que tengamos muchas referencias de ellas. Hoy haremos un breve repaso.

Enredados

Cinta que no me voy a perder, no solo porque cada vez que veo los avances me enamoro más de la historia sino que los que la han visto le ponen un 9 de 10 tanto en la calidad del dibujo como en la historia. Imprescindible.

Paul

Porque el avance me ha hecho reír bastante. Divertida parece que es.

Thor

Una de superhéroes en las que hay buenos actores, y un protagonista que ha saltado a luz por su boda y que no sabemos si es un buen actor o no, lo que queda claro es que el muchacho está de muy buen ver. Espermos que la película no sea solo eso, un elemento visual agradable.

Limitless

Trata de un escritor que por culpa de un medicamento su cerebro comienza a funcionar a pleno rendimiento con consecuencias nefastas. Un argumento que promete, además será interesante ver al protagonista en un papel que no es de comedia.

Your Highness

Otra comedia pero en este caso centrada en un mundo de fantasía, con un avance que me ha hecho mucha gracia.

Me quedan todavía varias cintas por comentar, como algunas de animación tales como Mars needs mons; de aventura como la de Linterna verde; o aquellas que son un poco más serias.

Se presenta un año interesante. Veremos si a final del mismo sigo pensando igual.

1 comentario en “El cine que quiero ver”

Responder

