literatura

Votaciones Reto Delirium

Aquí estamos otra vez, pues como ya comenté en otra ocasión me he unido el reto Delirium, y ahora ya se han abierto las votaciones en Facebook.

Así que si algún despistado quiere votarme para conseguir el libro y reseñarlo pues que vote, que yo ando por allá perdida en la lista. Por ahora tengo cuatro votos, uno mío y tres despistados que no sabían que hacían.

Está complicado luchar con otros blog, más que nada porque yo no regalo libros ni nada parecido. Soy extremanadamente pobre para hacerlo y tampoco cuento con editoriales que me regalen los libros para hacer concursos. Así que no hay sobornos.

Lo que me queda claro una vez más es que este tipo de “concursos” o “retos ” son muy decepcionantes. En este caso mi decepción viene porque hay un blog que por sus votos se llevará el libro digital, algo que no critico porque así le ha votado la gente,  pero lo que no entiendo es por qué lo quiere cuando ya lo tiene en papel.   ¿No sería mejor dejar que una persona que a lo mejor no puede ecomómicamente comprarlo o que lo quiere porque no lo editan en su país en este momento se lo llevara? Estoy segura que habría gente que le entusiasmaría tener el libro aunque lo tenga que leer en el ordenador.

En fin, sin más comentarios os dejo el enlace http://www.facebook.com/EspacioLibros/posts/121062631298707

Qué si queréis pasar y votar, pues muy bien. Si no, pues a otra cosa mariposa.

 

 

Responder

