literatura, MisLecturas

Mis lecturas febrero

Hoy os presentamos como todos los días primeros de mes los libros que vamos a reseñar o a leer en las próximas semanas. Como siempre hay un poco de todo. En este caso he  recopilado aquellos libros que me han quedado pendiente de otros meses y que no puedo dejar sin leer de modo  indefinido.

– La hija del Zar, Carolly Erickson

– Corsario, Dawn MacTavish

– El riesgo de amar, Sophia Johnson

– El guardián oscuro, Christine Feehan

– La novia maldita, Nina Blazón

– El ángel más tonto del mundo, Christopher Moore

– La Universal, Toti Martínez de Lezea

– 23 Puñaladas, Luca Canali

– Elantris, Brandon Sanderson

– El asombroso Mauricio y sus roedores, Terry Pratchett

Como siempre a esta sección se añadirán a lo largo del mes algunos más que iré poniendo a continuación.

Entrada Modificada viernes 4 de febrero

El viernes tenía una hora libre y me pasé por la librería para ver las novedades. No tenía pensado comprar nada pero terminé adquiriendo algunos y dejando encargado alguno más.  Los libros pueden conmigo.

Libros incorporados:

– Campo de concentración, Tomas Dish . Me llamó la atención el argumento y deseaba leer algo de ciencia ficción.

– La senda oscura, de Asa Larsson. Sin grandes comentarios me gusta esta autora, sabía que iba a comprar su libro antes o después.

–  La hora de las sombras, Johan Theorin. He leído muy buenas críticas de este libro. También estaba la segunda entrega pero no me atreví a comprarlo ya que como autor desconocido no sé si me gustará su estilo.

Dejé encargado Círculo un libro Entre las Cenizas de Simon Becket. En uno de los blogs a los que suelo acudir con frecuencia lo colocan como uno de los mejores del año pasado. La curiosidad pudo conmigo.

Nota: Ya lo tengo en casa 😉

Añado el martes 9 de febrero el libro “La isla de los cazadores de pájaros” de Peter May, un regalo de Bloguzz que voy a empezar a leer enseguida.

Os dejo con el vídeo de presentación de los libros, que también incluye breves reseñas sobre algunas novelas.

3 comentarios en “Mis lecturas febrero”

  1. Reconozco que leo mucho, y desde hace un par de años todavía más ya que el tiempo que pasaba viendo la tele lo paso ahora leyendo.

    En mi caso es un privilegio poder contar con tanto tiempo para leer. Me considero afortunada.
    Eso sí tengo un nivel de lectura muy rápido.

  2. Espero que ya hayas disfrutado de algunas de estas lecturas, que como ya hace un m,es que la pusiste pues alguno habrá caído ya ¿no? ¿qué tal la hora de las sombras? ¿te ha gustado?

Responder

