literatura, MisLecturas

Nuevas lecturas

Quería hacer una entrada de Nuevas Lecturas cada mes, pero esta vez no va a ser posible porque tengo bastantes libros acumulados. Así que os presento de nuevo los libros que voy a ir leyendo estas semanas. Si pincháis las imágenes se harán más grandes.

– El último argumento de los reyes, Joe Abercrombie

– Las puertas del paraíso, Yiyun Li

– Jaque a la reina muerta, Carmen Güell

– El violinista de Mauthaussen, Andrés Pérez Domínguez

–  Un amor prohibido, Sara Sheridan

– La isla de los cazadores de pájaros, Peter May

– La voz, Arnaldur Indridason

– La cúpula, Stephen King

– Grito en el hielo, Camilla Ceder

– El club, Sharon Page

– Cómo atrapar a un conde, Kathryn Caskie

– Cómo atrapar a un príncipe, Kathryn Caskie

– Cómo atrapar a un duque, Kathryn Caskie,

– En brazos del pirata, Connie Mason

– Corsario, Dawn MacTravish

– Embrujo, Nina Blazon

– El sabor de la tentación, Stephanie Laurens

– El juego de las sombras, Christine Feehan

– Posesión oscura, Christina Feehan

– Deseo bajo el sol, Karen Robards

 

Como bien podéis ver tengo una buena colección de libros.  Buena lectura.

5 thoughts on “Nuevas lecturas”

  1. Vas a leer todos estos libros en un mes?, o estoy espesa y no he leido bien, porque son un puñadito ehm… De tu primer montoncito solo he leido el Violinista de Mauthausen y me ha gusta muchisimo, tienes la resña en mi blog por si cuando lo lees te apetece intercambiar pareceres. Del segundo montoncito me estoy leyendo La isla de los cazadores de pajaros y todavia es pronto para opinar. De los dos ultimos montones no conozco ninguno, no suelo leer romantica… Disfruta de tus lecturas, nosotros disfrutaremos de tus reseñas

  2. Carmina ya me gustaría leerlos todos en un mes, pero no hay tiempo para tanto. Son libros que me van a ir durando unas cuantas semanas. Y lo peor de todo es que la pila va creciendo y creciendo… Supongo que es lo bueno de tener amigos que sean tan lectores como una, que siempre están dispuestos a intercambiar libros.

    Por cierto, antes de que me llegara a casa en El violinista de Mauthausen ya había leído tu reseña y había quedado fascinada con el libro gracias a tus comentarios. Te comentaré qué me parece en cuanto lo lea.

Responder

