Noticias

Cambios, mejoras y demás cosas

Este fin de semana tocó trastear un poco con el diseño del blog, no tenía intención de hacerlo pero como he descubierto la utilidad de una barra de menú me he puesto a ello.

Ahora en la parte superior hay una barra donde están las categorías, si pincháis en ella se desplegará un menú que os permitirá seleccionar otra categoría. Así en la pestaña de cine tendremos la sección de animación, de aventuras, ciencia ficción… y demás. Igual para el resto salvo en el caso de los libros pues hay dos secciones, los libros en general y la novela romántica. Como esta última también tiene sus categorías e incluso otra subdivisión he preferido ponerla separada para que facilite la labor del lector.

Otro cambio es la cabecera. La anterior era negra con un rostro enmarcado por la luz. Imagen interesante aunque confieso que era muy oscura, peroooooooo como mis habilidades a la hora de modificar una imagen para hacerla a mi gusto son nulas, se quedó como estaba a la espera de encontrar una mejor.

Ahora con el menú de la parte superior se requería un cambio pues el desplegable es negro y daba un tono oscuro al conjunto. Así que me he lanzado a la búsqueda de una nueva cabecera que no supusiera un quebradero de cabeza para mis inútiles conocimientos de retoque fotográfico. Al final de dar muchas vueltas he encontrado la que ahora preside este blog. Predominan los colores claros, algo que me gusta y al ser casi blanca creo que le da una gran luminosidad al conjunto además de ser un buen contraste con los bordes negros.

Por cierto cualquier parecido con la chica de la portada es pura casualidad, entre nuestros elementos comunes están que ambas somos mujeres, de piel blanca, y hermosas (lo siento pero ya no tengo abuelas).

Espero que os gusten los cambios.

Por cierto mañana ya sabremos los ganadores de los Óscar ¿habrá sorpresa?

Anuncios

3 thoughts on “Cambios, mejoras y demás cosas”

  1. Me gusta mucho tu sentido del humor, hasta hace muy poquito, yo si tenía abuela, pero ya no, asi que me toca decirme a mi misma las cosas bonitas, pero yo no me veo hermosa, que le vamos a hacer. En cuanto la cabecera me gusta el cambio y te entiendo yo tambien soy muy nula con los retoques fotograficos, y para que mentir con la tecnología en general, asi que me lo pienso mucho a ahora de tocar nada…
    besos y disfruta de tus cambios, en cuanto a los oscars, alguna vez se da el campanazo, pero la mayoria de las veces las cosas estan claras…

  2. Carmina la hermosura está dentro de las personas, es algo que fluye de las personas más que una adecuada proporción de los rasgos.

    Los Óscars ya estaban medio cantados. Me alegro de que Colin se llevara el suyo. Estoy esperando ver la su película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s