Noticias

Concurso Belleza en vena

Os traigo un otra vez la noticia de que la web Belleza en vena sortea productos de belleza.

Os dejo con toda la información,

En esta ocasión premiamos vuestra fidelidad, y vuestras respuestas, con cinco kits de cuidado personal muy muy completos. Y es que las afortunadas, además del nuevo Aquasource, se encontrarán con cuatro productos complementarios: la leche desmaquillante Biosource, el gel limpiador Biosource, la loción tonificante Biosource y el superserum Aquasource. No está mal ¿verdad? Pero además las afortunadas van a tener la oportunidad de probarlo prácticamente en primicia ya que este nuevo tratamiento no sale a la venta hasta el mes de abril y las ganadoras lo van a recibir la última semana de marzo. Es lo que tiene ser seguidor de Belleza en vena que podemos probar los productos antes que el resto. Eso sí, los lotes se han elaborado con productos para pieles normales/mixtas, lo advierto sobre todo para que participéis si tenéis la piel de estas características. Dicho todo esto querréis saber cómo participar en el sorteo ¿no? Como siempre es fácil.

– Lo primero que hay que hacer es ser SEGUIDOR del blog (para ello hay que pinchar en el botón “Seguir”) y hacerlo de forma pública. (pinchando “sí” donde pone: “hacer visible mi perfil”)

– Ser mayor de edad y residir en España.

– Leer la entrada y CONTESTAR a lo que se pregunte.

– A la hora de hacer el comentario poned el NICK con el que aparecéis como seguidores.

– Las BLOGGERS que participen deben publicar el sorteo en su blog.

– Por último si tenéis cuenta en Facebook, y habéis pinchado en el botón “Me gusta” de Belleza en Vena, tenéis doble oportunidad de ganar ya que podéis hacer otro comentario (aquí, en esta entrada) indicando que sois seguidores vía Facebook y el nombre con el que aparecéis allí. No sirve un solo comentario para tener dos participaciones. Cada comentario es una oportunidad. Uno como seguidor del blog y otro como seguidor de Facebook. Si hacéis los dos comentarios no tenéis que contestar a las preguntas en los dos. Con hacerlo en el primero sirve.

– Las PREGUNTAS que tenéis que responder son: – ¿Qué características debe reunir una crema hidratante para que la compres? – ¿Qué es lo que más te ha gustado o llamado la atención de la historia de Aquasource?

Podéis empezar a participar desde ahora mismo hasta las 23:59 horas del próximo día 20 de marzo. Los resultados se publicarán el día 22 de marzo. Gracias a todos por participar y suerte.

 

El enlace para participar AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s