MisLecturas

Mis lecturas marzo

Con retraso hoy os presento los últimos libros que han ido cayendo en mis manos estas últimas semanas. Algunos ya están leídos y reseñados. Como siempre tengo la intención de no dejar ningún libro sin reseñar pero ya veo que es misión imposible.

Este mes hay libros muy interesantes

. El último argumento de los reyes, Joe Abercrombie. Autor que me encanta.

.  Las puertas del paraíso,  Yi Yun Li.

. Jaque a la reina muerta, Carmen Güell.

. El violinista de Mauthausen, Andrés Pérez Domínguez

. Un amor prohibido, Sara Sheridan

. La isla de los cazadores de pájaros, Peter May

. La voz, Analdur Indridason

. La cúpula, Stephen King

. Grito en el hielo, Camilla Ceder

. Una apuesta indecente, Emma Wildes

. Corsario, Dawn MacTravish

. Corazón del pirata, Connie Mason

. Cómo seducir a un duque, Katryn Caskie  (este lo tenía ya del año pasado pero os lo muestro para completar la trilogía)

. Cómo atrapar a un conde,  Katryn Caskie

. Cómo conquistar a un príncipe, Katryn Caskie

. El club, Sharon Page

. Embrujo, Nina Blazon

. El sabor de la tentación, Stephanie Laurens

. El juego de las sombras, Christine Feehan

. Posesión oscura, Christine Feehan

. Deseo bajo el sol, Karen Robards

Esto es todo por ahora. Como siempre no meto los Harlequines porque son unos cuantos y esto se hace eterno.

¿Habéis leído alguno?

6 thoughts on “Mis lecturas marzo”

  1. He leido el violinista de Mauthausen en mi blog tienes la reseña, a mi me gusto mucho, y el de la isla de los cazadores de pajaros, te adelanto que me ha gustado pero la reseña esta pendiente todavía. Indriason me apetece mucho, pero todavía no he leido nada de el. El que tengo reservado en la biblio es el ultimo de JO nesbo, vamos el ultimo publicado en España, pero por un error de la bibliotecaria todavía tardaré en tenerlo, en fin paciencia, se me acumularan todos los titulos para la misma epoca ya veras…

  2. Yo sólo he leído El violinista de Mauthaussen y, no puedo decir que lo disfruté porque la temática no es para eso pero si te diré que me entretuve mucho y bien con él.

  3. Hola
    Otra vez comento…. Woow como consigues tantos libros para un mes!!!??? te dire que si compro 4 al año es k tuve suerte!! Me encanta leer (romanticos, fantasticos, policiacos, clasico, etc) me encanta en lugar de salir sentarme comodamente con un libro y pasar la tarde entera, aunque mi familia no lo entienda y me fastiden con estar todos los dias leyendo.
    Cuando tengo dinero aprovecho comprar algunos (2 o3), o me ando paseando consiguiendo libros economicos, pero te dire que no hay muchas opciones!!
    Saludos

  4. Yo tengo la suerte de tener amigos con los que intercambio libros, de modo que uno comprar una novedad y luego la va pasando a los demás. Es una manera de ahorrar en libros porque como bien dices están caros.

  5. Hola… yo tambien digo lo mismo no puedo creer q todos esos libros sean tuyos… en realidad me encantaria hacer eso.. leer un libro y venir a comentar q tal estuvo!!! de verdad q me fascina leer… aunque la U a veces no permita…

Responder

