MisLecturas

Mis lecturas marzo2

Hoy os presento más libros, este mes ha sido interesante pues han caído en mis manos bastantes libros. Me han preguntado cómo consigo tantos libros pues en realidad tengo varias opciones. La más normal es comprar el libro, por suerte mi único vicio declarado es ser lectora compulsiva así que a la hora de plantearme comprarme una prenda de ropa o un libro, gana el libro para desesperación de mi familia. Pero una de las más interesantes opciones es intercambiar libros con otros lectores, si tienes amigos tan fanáticos como tú de la lectura los libros van cambiado de mano y al final consigues leer muchas novedades que de otro modo no podrías comprar.

Está también “El círculo de Lectores” que en ocasiones tiene ofertas interesantes con precios más que buenos. Aquí entran también otros lugares de comprar como Carrefour o el Corte Inglés que en suelen tener “ofertas” y venden por poco menos de seis euros consigues libros que antes estaba a más de veinte euros. Son auténticas gangas que hay que pillarlas rápido porque te quedas sin ellas. Otra forma es si ganas algún concurso de los que a veces hay por la red, pero bueno la suerte no siempre está de tu parte, si fuera así sería millonaria.

También está la opción de la biblioteca pública pero ahí depende mucho del lugar donde vivas pues si es un lugar pequeño no entra gran cosa.

Los libros que me han ido llegando a mis manos son los siguientes

– Amante vengado, J. R. Ward

– Viento recio, Cindy Holby

– Amar a un extraño, Connie Mason

– Comprometida, Elizabeth Gilbert

– La encuadernadora de libros prohibidos, Belinda

– Caballero oscuro, Kinley MacGregor

– Loca de amor, Eloisa James

– El duque domado, Eloisa James

– Bésame Annabel, Eloisa James

– Amante consagrado. J. R. Ward

– La hija del Alquimista, Kat Meyer

– La plata de Judas, Steven Saville

– 1974, David Peace

– Tiempo muerto, Harlan Coben

– Malahierba, Maxime Chattam

– Dinero fácil, Jens Lapidus

Algunos ya están leídos así que en los próximos días los reseñaré. Como veis un poco de todo como siempre.

5 thoughts on “Mis lecturas marzo2”

  1. Vaya monton de libros, algunos ni los conocía, así que esperare reseñas a ver que tal… yo la mayoria de los libros los consigo de prestamo bibliotecario, ahora tengo que reconocer que me han tocado un par de concursos en poco días y estoy como unas castañuelas, lo que no se chiquilla es de donde sacas tanto tiempo para leer, porque yo ahora tengo la movilidad limitada y leo mucho, pero he tenido semanas de no avanzar absolutamente nada.

  2. Es todo práctica 😉

    Tengo un nivel de lectura rápido, un libro medio me dura dos días o un poco más si me gusta mucho.
    El tiempo lo saco de donde puedo, algunas veces se lo quito al sueño o a la televisión que prácticamante no veo salvo un par de series que me gustan.
    Independientemente del día, en algún momento me ves leyendo bien cinco minutos o un par de horas.

  3. De los que mencionas he leído varios y los que más me han gustado de ellos son, por orden, “Viento recio” (que además lo he leído hace bien poco), “Bésame, Annabel” y “Caballero oscuro”.

Responder

