MisLecturas

Las cien voces del diablo, Ana Cabrera Vivanco

Gracias a Bloguzz y a la editorial Grijalbo voy a tener la gran oportunidad de leer “Las cien voces del diablo” de la escritora Ana Cabrera Vivanco.

«Era un hombre sin final, uno de aquellos que te matan de gusto en la cama, se van sin decir adiós y la dejan a una muerta pero agradecida de por vida.»

Los amores irrefrenables y desbordantes de Jacinto siembran la caribeña Villa Veneno de una estela de pasiones prohibidas, de las que nace un joven cuyo destino se verá irremediablemente marcado por la tragedia. Un lugar donde el aire huele a orquídeas, las mentiras se retuercen como enredaderas y el amor crece en las espinas de las rosas.

Pero un día la tentación y la culpa amenazan cobrar su precio a los habitantes del pueblo. Sensual como una noche caribeña, perversa como el más amargo despertar, una historia de secretos tan bellos como impuros, en la que se entrelazan tentación, pasión y culpa con un inevitable destino.

El argumento es muy prometedor, así que se este libro se convertirá en la siguiente lectura. Espero reseñarlo la semana que viene.

Comentar que el libro es precioso con unas solapas donde continúa el motivo floral que veis en la portada. Visualmente es un libro muy bonito.

Anuncios

9 thoughts on “Las cien voces del diablo, Ana Cabrera Vivanco”

  1. jejej veo que vamos a ser unos cuantos los que leamos el libro, yo voy a tener que esperar a Semana Santa porque tengo mucho pendiente y plazos para devolver los libros a la biblioteca, cuando por fin pueda ponerme con él supongo que ya habrán unas cuantas reseñas que espero contenerme y no leer, para llegar sin prejuicios a la lectura.

  2. Estoy por un poco más de mitad del libro Las cien voces del diablo y me gusta muchísimo. Su narración, la fuerza de los personajes, sus aguerridas historias, sus personalidades y el gran tono de sensualidad que desprende.
    Un goce leeerlo.

  3. Ya lo terminé!!! Es el primer libro que leo de esta autora y me ha encantado. La historia está muy bien enlazada. Ese estilo y sello que tienen al escribir los autores latinoamericanos a mi me encanta. Los disfruté con temor a que el final no acabara bien, pero mejor imposible. Recomiendo su lectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s