literatura, MisLecturas

Mis lecturas abril

Estas son las lecturas para este mes de abril, un poco retrasado pero con libros interesantes.

– Las cien voces del diablo, Ana Cabrera Vivanco

– Hijo de bruja, Gregory Maguire

– El niño 44, Rob Smith

Para que se vea que a veces se puede conseguir libros a buen precio os muestro lo que me costaron los últimos libros. 

Ambos muy baratos, poco menos de seis euros en tapa dura.

Ahora va un lote de libros románticos que he ido acumulando durante unas cuantas semanas.   Como siempre no incluyo los Harlequines.

 – Fiebre anhelada, Karen Marie Moning

– Seducir a un pecador, Elizabeth Hoyt

– En las redes del placer, Shayla Black

– Los diarios secretos de Miranda, Julia Quinn

– Un punto y aparte, Helena Nieto

– Simplemente mágico, Mary Balogh

– Mentiras susurradas, Sherrilyn Kenyon

La próxima entrega será dentro de unos días ya que el próximo sábado es el Día del libro y aprovechamos siempre los descuentos que hay. Además Carrefour sigue teniendo su promoción de grandes éxitos a 5,95 euros y alguno más caerá.  Así no hago la sección de “Mis lecturas…” muy grande.

¿Habéis leído alguno?

5 thoughts on “Mis lecturas abril”

  1. Pues pasaré a leer tu reseña, yo todavía no he comenzado con él porque había empezado un nuevo libros cuando me llegó y no pude despegarme de él hasta que lo terminé. Pero esta semana que viene me pongo con él, no quiero retrasar mucho la reseña.

  2. Tengo pendiente el de las cien voces del diablo y el niño 44, este ultimo me lo compre en edición bolsillo y luego lo he visto más barato y en edición rustica, a veces es lo que pasa por no leer de inmediato lo que compras. La selección de romantica no me va mucho. Yo me he pasado hoy por carrefour solo me ha llamado la atención uno y al final no me lo he comprado, demasiado por leer

  3. Carmina mañana me paso por Carrefour a ve si encuentro algo interesante, pero no sé si habrá algo. Será cuestión de intentarlo.

    Eva, el libro “El niño 44 ” tiene muy buena pinta y por el precio no me lo pensé. Me lo leeré en unos días a ver si no fue una equivocación.

Responder

