Erótica

En las redes del placer, Shayla Black

Una fantasía secreta

Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla.

Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.

Una obsesión incontrolable Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado.

Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.

Shayla Black es una autora que dice las cosas sin ningún pudor, no llega a ser obscena pero si sincera y con un lenguaje claro y contundente. Lo que quiere decir que la autora es muy explícita, no recurre a metáforas o a elementos melososos o cariñosos a la hora de hablar de amor o sexo. Todos los recursos literarios correspondientes un estilo muchas veces llamado rosa no existen en ninguna de sus novelas. Escribe con una sinceridad brutal , con un lenguaje muy cotidiano a veces, que chocará bastante a cierto tipo de lector que no esta acostumbrado a la literatura romántica-erótica. LLama a las cosas por su nombre.

Es importante entender esta manera de narrar porque también se extiende al argumento. Sería demasiado fácil y habitual contar la historia de dos personas que se enamoran y mantienen relaciones sexuales de un modo ardiente. Ella ha escrito historias así antes, pero ahora con esta serie ha dado un paso más y nos introduce en un grupo de personajes que tiene gustos sexuales un tanto peculiares.

En las redes del placer nos cuenta la histoira de Hunter un hombre que es un Señor o Amo, que mantiene un tira y afloja con Kata que es una sumisa.  Le gusta el BDSB (B: Bondage, Disciplina y Dominación: D; Sumisión y Sadismo: S; Masoquismo: M) No estamos ante una novela donde estas preferencias sexuales se lleven hasta el límite pero si están presentes, y hay que tenerlo en cuenta a la hora de leer el libro.

La novela narra la historia de Hunter, hermano de Kimber (Fantasía prohibida) quien acude con su amigo Ben a una fiesta de cumpleaños en Las Vegas. Su amigo lo ha llamado para poder ofrecer a su novia, o más bien, amiga con la que se acuesta un par de veces a la semana, una de sus fantasías: pasar la noche con dos hombres en la cama. Su fantasía no termina como ella quiere aunque no puede decir que no haya sido una noche espectacular, pero no esperaba casarse con un hombre al que acaba de conocer, ni que un asesino a sueldo intentara matarla.

Para entender la relación entre estos dos protagonistas debemos explicar un poco sus gustos. Hunter es un seal del ejército de los Estados Unidos, alto, fuerte, es muy dominante tanto en su vida pública como en su vida normal. Sus gustos sexuales se inclinan por representar el papel de “Señor” o “Amo” y que su compañera de cama sea una “sumisa”, una mujer que ejecute sin quejarse cada uno de sus deseos. Puede que inclinación venga del deseo de dominar a la mujer que comparte su cama después del desastre del matrimonio de sus padres, pero hasta que conoció a Kimber no le había importando mucho sus gustos personales ya que saltaba de mujer en mujer, pero ahora se ha enamorado de su Kata de una forma muy profunda y no quiere perderla. Así que tendrá que ser cuidadoso a la hora de enfrentarse a sus temores y sus dudas. Es un hombre muy paciente y que ofrece más de lo que puede parecer a simple vista.

Por su parte Kata es una mujer joven de veinticino años cumplidos. Puede que su noche de cumpleaños no fuera como ella quisiera pero no ha estado mal. El problema es que su compañero de cama ha resultado ser demasiado dominante, y ella no quiere tener nada que ver con tipos así, ya tiene suficiente con aguantar al marido de su madre, un hombre despreciable que ha debilitado en espíritu y cuerpo a su madre de una manera brutal. El problema es que Kata se encuentra casada con él y Hunter no desea romper su recién estrenado matrimonio, y ella en el fondo tampoco.

La trama amorosa está claramente supeditada a las escenas sexuales que basan en el papel de Hunter como el Señor/Amo y Kata como la sumisa que aún conserva con cierta rebeldía en el fondo ya que no puede evitar temer que los gustos tan dominantes de su marido la conviertan en una nueva versión de su madre. Aquí nace el conflicto entre su cuerpo que cae rendido ante las artimañas de Hunter y su cabeza que solo puede pensar en el idiota de su padrastro y en como a convertido a su madre en una mujer carente de personalidad. Su rechazo a los gustos de Hunter marcará gran parte de la relación. Mientras que él intenta convencerla de que son la pareja perfecta, ella intenta huir sin darse cuenta de que Hunter tiene razón.

Resulta un poco frustante la terquedad de la protagonista a negar lo que siente o lo que quiere, podemos entender que se niega a ceder ante los apetitos de su cuerpo, pero  a veces algunas reacciones de su parte son un tanto exageradas y carecen de sentido.

Con respecto a la acción contamos con un asesino a sueldo que muere nada más entrar en la cárcel. Un asunto muy feo porque en ese momento se dan cuenta que no podrán interrogarlo para saber quien quiere matar a Kata. Dado que Hunter tiene que estar en su trabajo al cabo de una semana, el tiempo se va volando de la manos. Tiene que convencer a su mujer de que sus gustos sexuales no son malos, es más, representan lo que ella verdaderamente desea; y tiene que encontrar al hombre que ha contratado al hombre que ha intentado matar a su mujer.

No podemos olvidarnos que intervienen algunos protagonistas de las novelas anteriores, y también aquellos que están destinado a serlos en las siguientes. Le da un toque coral muy agradable aunque a su vez aumenta de modo considerable la testosterona ya que hay el papel femenino casi en exclusiva corresponde a Kata. No podemos olvidar a la madre de la protagonista que tendrá también su oportunidad de redención.

En las redes del placer es una novela erótica sin papujos que trata de una pareja que asumen papeles de Amo y sumisa. Y además tiene un poco de emoción y de intriga.

Personalmente me ha gustado aunque a veces resultaba un poco cargante en las escenas de sexo que al final lees con cierta fascinación morbosa pensando que la gente tiene gustos muy raros. Eso sí ganaría muchos más puntos si la autora desarrollase más la parte de intriga que tenía todos los ingredientes para ser una trama muy buena.

En las redes del placer Shayla Black Editorial: Pàmies Sello: Phoebe Género: Romántico Erótico Páginas: 332 ISBN: 978-84-96952-79-9 Precio: 16,95 €

 

Anuncios

4 thoughts on “En las redes del placer, Shayla Black”

  1. La verdad es que pese a que las dos novelas anteriores de esta serie no me llenaron, tenía muchas ganas de leer esta.. Y es que me gusta como esccribe Shayla, lo que a veces me molestan sus tramas, y es que el tema “amo-sumisa”, me gusta.. pero los tríos.. ya no tanto.
    En fin.. de todas formas creo que lo leeré.
    Un beso
    Bea

    1. Este libro forma parte de una serie en la que los protagonistas siempre guardan relación con otra novela. En este caso el protagonistas es hermano de la protagonistas de una novela anterior, el marido de e ésta, tiene un primo que a su vez fue protagonistas de la anterior novela… a pesar de todo se leen muy bien por separado. Si te gusta la literatura erótica esta es una muy buena autora, junto con Sara McCarthy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s