MisLecturas

Mis lecturas mayo – primera parte

Hoy os vamos a enseñar algunos de los libros que han ido cayendo en mis manos las últimas semanas. Algunos ya están leído y solo tengo que colgar la reseña, otros esperan su turno.

Esta vez hay un poco de todo a diferencia de la anterior entrada.

– El secreto de Picasso, Francesc Miralles

– Última oportunidad, Harlan Cohen

– Peligrosa tentación,  Marianne Stillings

– Pasión desenfrenada, Julie Ortolon

– Ola de calor, Richard Castle

– Nueve dragones; Michael Connelly

– Juntos, Ally Condie

– Luz de luna, Rachel Hawthorne

 – Las llanuras del tránsito,  Jean M Auel

–  Los refugios de la tierra, Jean M. Auel

– Vergüenza, Karin Alvtegen

Dentro de una semana pondré otra entrada con el resto de los libros.  ¿Algún libro os llama la atención? ¿Habéis leído alguno?

4 thoughts on “Mis lecturas mayo – primera parte”

  1. He leído los dos de Auel, es una saga que me encanta. Y tengo apuntado el de Miralles y Harlan Coben así como Juntos.
    Disfruta con la lectura y ya nos contaras

  2. Buenas tardes, sobre la Saga del CLAN DEL OSO CARVENARIO de Auel, puedo deciros que los primeros libros son fascinantes con una historia bien desarrollada y continuada pero este último libro LOS REFUGIOS DE LA TIERRA al haberlo editado casi 6 años despues, lo que hace es un resumen recordando constantemente anecdotas de los anteriores libros sin que sus personajes avancen y maduren. Personalmente me ha decepcionado bastante y aburrido en muchas ocasiones.

  3. Coincido con Welzen en que la Saga juvenil escrita por Rachel Hawthorne, es bastante flojita, y como no me gusta dejarme historias a medias me he leido los tres libros que ha editado hasta ahora sobre la misma. Y si bien el primer libro Luz de Luna pasa desapercibido , el segundo te engancha algo mas pero el tercero vuelve a flojear.
    No deja de ser una saga juvenil sobre Hombres Lobo sin demasiadas pretensiones, donde las diferentes historias de amor estan falta de pasión.

Responder

