literatura, MisLecturas

Mis lecturas Mayo II

Os presento la segunda entrega de Mis lecturas de este mes de mayo. Hay bastantes libros y variados ya que he ido acumulando para el verano, época un tanto escasa de novedades literarias. Algunos están reseñados y otros lo estarán en las próximas semanas.

Si queréis saber qué me parecieron los libros pinchad en su títulos y os enviará a la reseña correspondiente.

 1. Alta tensión, Harlan Coben

2. Flores de sombras, Sofía Rhei

3. Pequeño hermano, Cory Doctrow

4. Los reyes heréticos, Paul Kearny

5. El viaje de Hankwood, Paul Kearny

6.La traición de Bourne, Robert Ludlum

7. La tierra de las cuevas pintadas, Jean A. Auel

 

8.  Tres colores en Carinhall, Carlos Díaz Domínguez

9. La prometida, Shana Abe

10. El país  de la nube blanca, Sarah lark

11. Tiempo de cosecha, Andrew Butcher

 12. Ciudad sin estrellas, Montse de Paz

13. La orden de Tanhuar, Francisco Villarrubia

14. La chica Einstein, Philip Sington

15. Voces que susurran, John Connolly

Hay un poco de todo, un par de libros románticos, unos cuantos juveniles, hay históricos, de investigación policial y también de ciencia ficción y fantasía.

La próxima entrada de Mis lecturas  os pondré los libros que me he comprado en inglés que nunca los pongo y merecen tener también una pequeña presentación, al igual que los libros de la editorial Harlequin.

¿Habéis leído alguno?

1 thought on “Mis lecturas Mayo II”

Responder

