Varios

Un saludos y una recomendación

Hola a todos los lectores, como podréis apreciar llevamos unos días sin aportar nada nuevo, más que nada por que no tengo casi tiempo de conectarme a internet y lo poco que tengo lo uso para adelantar lecturas porque como algunos sabréis tengo mucho por leer. Por suerte volveré a disfrutar de más tiempo libro a partir de este próximo fin de semana. Tenemos pendientes de reseñar un montón de libros, incluidos algunos de autores muy conocidos y de otros que son novedades. Hay libros de fantasía, de ciencia ficción, históricos, policíacos, juveniles y románticos. Han sido unas lecturas muy diversas y variadas.

Nos leemos este viernes con la reseña de un libro que me ha encantado. Os doy unas pistas: es el primero de una serie que ya tiene dos cifras, hace una seana me compré su último libro a pesar de que me faltan por leer los libros que están entre el primero y el último. Es un autor que he conocido este año y las portadas de sus libros me han fascinado. Fue elegido autor del mes.

 Ahora viene la recomendación. En verano generalmente no hay muchas novedades literarias. ¿Qué libro me recomendáis? 

4 thoughts on “Un saludos y una recomendación”

  1. Welzen, no estoy segura de si te has leído los libros de Nalini Singh, pero sin duda son de lo mejorcito que he leído este año… las dos sagas, no te puedo recomendar una por encima de otra, aunque yo soy fan incondicional de “El Ángel caído”.
    De todas formas para la playita yo suelo llevarme novelas sencillitas y de humor, tipo las de Sophie Kinsella.. que aunque no son novedades de este año, son divertidisimas, y te recomendaría NO te lo vas a creer.
    Un besote
    Bea

  2. Madre mia para una persona que lee tanto como tu es muy dificil recomendar, y yo ahora estoy sin casi tiempo tambien, mirare a ver si se me ocurre algo que tu hayas podido no leer y que te enganche totalmente. Porque seguro que los de tres primeros de Indriason ya han pasad por tus manos y el cuarto dicen que es infumable…

    1. M. Begoña, sí he leído a Camilla, tengo pendientes su dos últimos libros. Es una autora me gusta, además es de las pocas que permite que sus protagonistas tengan una vida familiar normal.

Responder

