Autores, literatura

Autora del mes: Nalini Singh

Con bastante retraso con respecto a otros meses hoy os mostramos a nuestra autora del mes de junio, Nalini Singh elegida gracias a la recomendación de Pasajes románticos.

 Con respecto a esta autora nació en Fiji aunque se crió en Nueva Zelanda. Pasó unos años viviendo y trabajando en Japón, lo que le permitió viajar por toda Asia y conocer así diversas culturas. Actualmente vive  en Nueva Zelanda, y se dedica a escribir novelas románticas paranormales.

Con respecto a su obra es bastante amplia y supera la veintena de obras publicadas. Cultiva diferentes géneros pero el que la ha dado fama es el paranormal en el que destacan dos series

Los Psi o “Cambiantes” 

1º – La noche del cazador

2º – La noche del jaguar

3º – Caricias de hielo

4º – Beat of Temptation

5º – Mine to Possess

6º – Hostage to Pleasure

7º – Stroke of Enticement

8º – Branded by Fire

9º – Blaze of Memory

10º – Bonds of Justice

11º – Whisper of Sin

12º – Play of Passion

13º – Kiss of Snow

El gremio de los cazadores – Singh

0º – Angels’ Judgment (precuela aparece en una antología)

1º – El ángel caido

2º – El beso del Arcángel

3º – Archangel’s Consort

Como se puede ver la serie de los Cambiantes ya cuenta con trece libros, el último de los cuales se publica este mes en inglés.

Con respecto a mi relación con esta autora,  me compré casi nada más salir el primer libro por las buenas críticas que tenía, pero antes de comenzarlo leí otra reseña que no era nada favorable así que lo dejé aparcado para una mejor ocasión. Es hora sin duda de comenzar a disfrutar de esta serie.

5 comentarios en “Autora del mes: Nalini Singh”

  1. Totalmente de acuerdo, tanto a mi como a mi compañera de Pasajes nos encanta la autora.
    Yo hasta el momento he leído los dos primeros de su saga Psi/Cambiantes y el primero de la otra y te diré que son maravillosos!!! De los mejorcito que ha salido ultimamente.
    Espero que pronto te animes y nos cuentes que te parece.
    Un beso

  2. Me da un poco de pereza estrenarme con esta autora. Son sagas muy largas, así que por ahora, creo que la voy a dejar aparte, que no me apetece mucho.
    Besotes!!!

  3. Uys las sagas me echan para atras, tampoco es que sea muy lectora de romantica, así que me espero a tus reseñas a ver si cambio de idea… yo me voy más hacia la novela negra. De todas maneras me alegra conocer a otra autora de la que no sabía nada.

Responder

