literatura, MisLecturas

Mis lecturas junio

Hola, hoy os presentamos los libros que hemos ido reuniendo durante el mes de junio para leer. A diferencia de otros meses los voy a poner todos juntos pese a que muchos llegan a mis manos en diferentes fechas pero creo que es mejor hacer una gran entrada con los libros que van llegando que hacer cada cierto tiempo una entrada con un par de ellos. Como siempre un poco de todo, aunque este mes es más variado que nunca. Hay novela histórica, juvenil, paranormal… Un poco de todo.

Si queréis saber qué me parecieron los libros pinchad en su títulos y os enviará a la reseña correspondiente.


– Una persecución salvaje, Eloisa James me gustaron bastante los libros de esta autora y estoy siguiendo su actual serie.

– Juego de seducción, Christine Wells una autora revelación este año que tiene muy buenas críticas. Es necesario leerla para ver si vale la pena.

– El cazador de sueños, Sherrilyn Kenyon Clásica entre las clásicas dentro de la literatura paranormal romántica.

– Almas gemelas, Elizabeth Chandler  Novela juvenil de portada atractiva. Además es un libro que reúne toda una trilogía a muy buen precio.

– Fugitivo, Christopher Reich Libro que me llamó la atención en cuando lo vi, por una portada estupenda, y por un argumento que me atrajo desde el principio.

– El gabinete de curiosidades, Marie Rutkoski.  Una novela juvenil con un buen argumento. Además tiene el respaldo de Ana María Matute una grandísima escritora que sabe de lo que habla.


– Oksa Pollock, Anne Plitota y Cendrine Wolf.  Otro libro con unas críticas estupendas.

– Solar, Iain McEwan, libro al que le había echado el ojo hace tiempo. Espero que esté tan bien como lo ponen las críticas.

– La raza número 4, Raquel Barcelo, novela de una autora española. Sus anteriores libros (con otro nombre) no me gustaron nada pero habrá que darle una segunda oportunidad para ver si la borramos definitivamente de nuestra lista de autores que hay que leer.

– La tormenta, Brandon Sanderson. Libro de Brandon Sanderson que caen en mis manos libro que leo. Me gusta demasiao este autor para dejar pasar una de sus novelas.

– El rey Arturo. El hijo del Dragón, M. K. Hume. Novela histórica que tiene muy buenas criticas en el extranjero y que retoma el mito de Arturo.

– Gris de campaña, Philip Keer. Desde hace tiempo tengo ganas de leer a este autor. Me hablaron muy bien sobre su serie berlinesa, pero antes de lanzarme a comprar la trilogía me atrevo con una de sus últimas novelas para ver si me gusta en estilo.

Diario de un investigador de ovnis, David Halperin. Un libro de ciencia ficción que tiene pinta de ser divertido. A ver si es mejor que el último que leí de este género que resultó un tanto decepcionante. Puede que no sea la obra del siglo pero espero que me haga pasar un buen rato.

– El noveno círculo de hielo, James Thompson. No he leído nada de este autor pero me gusta el argumento. Además busco autores de intriga nuevos para  mí y así no tener la sensación de que siempre leo a los mismos.

– Los rebeldes de Filadelphia, Davis Liss. Novela histórica centrada en la guerra de Independencia de los Estados Unidos. En la contraportada tiene unos elogios muy buenos pero me llamó las atención el argumento y que su protagonistas fuera un “deshecho” de la sociedad que busca una segunda oportunidad. Además hace tiempo que no leo una novela histórica con mucho contenido y esta parece que lo tiene.

– Las huellas imborrables, Camilla Läckberg. Como seguidora de esta autora estoy encantada con tener el libro y más con lo que está escrito en él.

Aunque no llegué a conocerla en persona…tengo el libro de Camilla firmado por ella misma. Sin duda este libro se ha convertido en una de las joyas de la corona de mi biblioteca.

Estos son todos los libros que han ido cayendo en mis manos. Que como veis no son pocos.

7 thoughts on “Mis lecturas junio”

  1. ¡Qué de libros! Y muchos de ellos los tengo entre mis pendientes, aunque me llama mucho el de El gabinete de curiosidades y Oksa Pollock, que están teniendo muy buenas críticas. De Brandon Sanderson no he leído nada, pero visto tu comentario, voy a tener que empezar a buscar algo de este hombre. Y el del mito de Arturo no lo conocía, pero apuntado lo tengo ya. Que todo lo que se escriba de él me gusta leerlo. Aunque tras la trilogía de Bernard Cornwell, el listón está muy alto.
    Besotes!!!

  2. Ni más libritos!!!!
    A mi Eloisa James no termina de gustarme, la considero una autora muy densa y no logro terminarme sus novelas.
    Juegos de Seducción es preciosa!!!
    Almas gemelas, a pesar que no me entusiasma la juvenil me pareció una novela maravillosa, vale la pena.
    La raza número cuatro lo tengo en casa pediente.
    Las huellas imborrables también, que envidía esa firma!!
    Los demás, como ya dije no me va la juvenil asi que no me llaman mucho pero ya contarás que tal que de vez en cuando si me gusta leer los que valen la pena de verdad.
    un beso
    Dácil

  3. ¡Qué cantidad de novedades!! El otro día estuve ojeando el de Oksa Pollok, que viene avalado por un torrente de buenas críticas en Francia y ya le están haciendo peli a la saga y todo!
    besos

  4. Muchos libros, solo hay uno que ya se seguro que no leere y eso que es la joya de tu biblioteca, pero me dejo tan fría su primera novela que no voy a leer nada más de esta autora.

  5. Vaya, menuda lista de tesoros 😀
    Sí, te alabo el gusto de reunir un lote grande para presentarlo a bombo y platillo. Da + ilusión 🙂
    Me atrae bastante el Gabinete, fíjate. Y la Raza nº 4 suena intrigante. Tan mala es la autora?
    Besotes.

  6. Margari, Brandon Sanderson es un autor que me gusta muchísimo, tiene un estilo muy peculiar de ver la literatura fantástica.
    De Bernard Cornwell me han hablado muy bien, así que tendré que ponerme pronto con él y con Simon Scarrow, y alguno más que estoy dejando la literatura histórica un poco de lado.

    Dácil, me gusta Eloisa James aunque reconozco que su serie sobre las hermanas Essex me gustó pero sin excederse. Ahora su serie sobre las duquesas me fascina muchísimo. Con respecto a la novela juvenil hay un poco de todo, generalmente son libros muy predecibles pero de vez en cuando aparece alguna que otra joya, con “Almas gemelas”

    Marhya. Espero que te animes a leer alguno a ver si coincidimos en las críticas.

    Jo Grass . El de Oksa Pollok tiene unas críticas estupendas, espero que no decepcione. Lo empezaré esta semana que entra.

    Carmina. Camilla y generalmente todos los autores tienen eso: o te gustan mucho o no te gustan nada. Personalmente me gusta aunque reconozco que me pirran más otros autores policíacos.

    Babel. Lo del lote grande se lo tengo que agradecer a los amigos que me van dejando los libros y a su paciencia porque a veces no puedo devolvérselos todo lo rápido que que gustaría.
    El de Gabinete tiene una pinta estupenda, a ver si lo comienzo pronto.
    El de la Raza nº 4 me lo han regalado, solo espero que esté mejor que otro que leí de su autora, era su primera novela y me apabulló con tanto adjetivo y su estilo un tanto rebuscado.

    Buenas lecturas a todas.

Responder

