MisLecturas

Mis lecturas julio

Hoy os presentamos los libros que han ido cayendo en nuestras manos estos días de julio. Comparados con otros meses son pocos pero vamos a ir relajando la lectura un poco e ir leyendo los libros que nos quedan pendientes de meses anteriores antes de comprar más libros.

1. Corazón fiel, Arnette Lamb, es la última entrega de las familia del duque McKenzie, sobre la hija tanto tiempo perdida. Será interesante ver cómo acaba la serie. Además es una de las últimas obras de la autora antes de morir. 

2. Mi otra vida, Allison Winn Scotch, elegido porque me gustó la portada y por un argumento interesante sobre la vuelta al pasado para tener la misma vida o una diferente.

3. La flota perdida: Osada, Jack Campbell, ciencia ficción en estado puro. Serie muy elogiada, veremos si me gusta.

4. El héroe de las eras, Brandon Sanderson, tenía ganas de leer este libro desde hace tiempo, pero lo he ido dejando y dejando hasta este momento. Seguro que Sanderson nos sorprende con un gran final de su serie de “Nacidos en las brumas”, serie que en este plano temporal está acabada pero que contínua con otra novela aún no publicada.

5. Te maltrato, Camilla Grebe y Ása Träff, no he leído nada de estas autoras, pero tienen buenas críticas.

6. El taller de los libros perdidos, Eduardo Roca, libro muy recomendado, todos son elogios, así que como me encanta la novela histórica, era una apuesta clara.

7. Bajo la hiedra, Elspeth Cooper, consideraba como el mejor debut de fantasía de este años. Esperemos que sea cierto, lo que está claro es que tiene una presentación espectacular. Una portada de las más bonitas de este año.

Si van cayendo más libros se irán incorporando a esta entrada.

6 thoughts on “Mis lecturas julio”

  1. Tengo El taller de los libros prohibidos aunque aún no lo he leído.
    Bajo la hiedra tiene, realmente, una bonita portada pero no he leído buenas reseñas de él…
    Ya nos contarás.
    Que disfrutes tus lecturas!

  2. Hace unos días me regalaron El taller de los libros prohibidos, hace tiempo que quiero leerlo y Bajo la hiedra también está en mi lista de posibles lecturas

  3. Buenas lecturas se ven todas. El taller de los libros prohibidos lo tengo pendiente y he visto muy buenas reseñas. Mi otra vida me ha llamado la atención y Brandon Sanderson es un autor que tengo pendiente, así que ya tengo ganas de ver tus reseñas.
    Besotes!!!

    1. Carmina el libro lo cogí por tu reseña, así que espero que me guste tanto como a tí.
      Margari, coincidimos en algunos libros. Si te animas con Brandon Sanderson seguro que te gusta.
      Tatty, otra que se une al libro de “El taller …” será interesante ver si nos gusta a todas.

Responder

